Jump to content
  • 0

Apagon y power led parpadeando


Clamari

Question

Buenas ozerianos, no se que mierda tiene el mundo en contra de mi pc que me ha fallado tantas veces T_T

No se si el problema sera culpa de la fuente de poder pero bueno he aqui la explicacion:

Hace 2 dias que mi PC me empezo a hacer la "gracia" de apagarse repentinamente, dejando solamente prendida la luz del power led del gabinete que se queda parpadeando. las lucecitas verdes de las tarjetas de video donde les llegan los conectores PCI-E de la fuente de poder tambien se quedan encendidos.

Al apretar el power o reset no pasa nada, ya sea que lo deje apretado varios segundos o les de solo un toque. No he alcanzado temperaturas elevadas, de hecho hoy se me apago mientras navegaba por internet... estamos hablando de CPU y GPUs a menos de 30 grados...

los detalles de mi hardware lo pueden ver en mi perfil

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Algo parecido me paso a mi hace un tiempo, cada cuanto tiempo se te apaga o reinicia?... 15 o 20 min?

Pero en mi caso que al final no pudieron arreglarlo los tecnicos y descubri yo el problema que era falta de ram :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por suerte no sucede tan seguido aun, la falta de ram no deberia provocar que se apague el PC, no tiene nada que ver creo yo. y tengo 16gb que nunca se me llenan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

finalmente todo el problema lo estaba causando la suciedad... la entrada de ventilacion de la fuente de poder estaba totalmente tapada con polvo y pelusas. luego de una buena limpieza no he vuelto a tener fallos. cuando tu gabinete pesa 40kg y tienes instalado una RL custom cuesta un poco limpiar por debajo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile