Jump to content
  • 0

Refrigeracion Liquida


miqueas

Question

bueno es super simple, acabo de adquirir un Thermaltake WaterCooling Water3.0 Performer  por  45  :3  y tengo algunas dudas

 

- la pasta térmica que trae es buena, decente o deficiente? o compro una?

- tengo un 8320 y lo quiero OC, sera suficiente el WC?, es solo un oc hasta 3.9

- mi placa es una  M5A97 R2.0 aguanta ese OC?
 
muchas gracias aquellos que me aclaren mis dudas
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La pasta termina es decente.

Con ese cooler deberias tener suficiente para ese OC pero igua revisa las temperaturas al momento de poner el procesador full carga

Tu placa tiene buena disipacion de las fases de poder  y creo que tiene 6, por lo que deberia soportan bien el OC de 3.5 a 3.9.

 

Una de las pastas mejorcitas que encuentras en chile es la Actic Silver 5.

Si encuentras una si encuentras una OCZ Freeze - Noctua NTH1 - DeepCool Z5 - Artic Cooling MX2   .... estas son mejores  en ese orden (de mejor a peor)

 

 

- Aca una MX http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424546623-pasta-disipadora-arctic-cooling-mx-2-30g-_JM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa board y el thermaltake wc 3.0 podes poner el fx 830 a 4.2 o 4.3ghz máximo, mas de hay te puede dar problemas de estabilidad en el pc, si queres un mejor oc tenes que ir por la asus m5a99x evo r2.0 o cualquiera con chipset 990fx en asus, msi, gigabyte, asrock ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por responder, pues le tenia poca muy fe a este WC, porque en realidad iba por el Corsair H60, pero esos 10 DB menos y esos mas 25 CFM terminaron convenciéndome, la verdad muy bueno en un FX 8320 solo lo alcance a testear en la mañana y sin carga paso de 40 a 45 , a unos muy frescos 20 a 25 , obviamente el ruido reduce considerablemente y eso que el cooler stock es cooler master xd si que mas que recomendado, y una excelente compra mas teniendo en cuenta que me salio nuevo y sellado en 45 mil :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile