Jump to content
  • 0

Hacer un Watercooling custom


Rathoon

Question

Hola buenas amigos del foro

 

Hace unos dias pregunte igual que ahora, la conveniencia de una H60 en una r9 290, y tras leer bastantes foros, los que decian que las Corsair no son demasiado buenas para la RL(Mas que nada por la baja cantidad en el refrigerante, y el alto ruido/costo), decidi armarme un Watercooling Custom (A largo plazo por que no hay efectivo =P) pero mis dudas recaen en mi case, ya que al parecer no tiene espacio (Predeterminado en el case) para albergar la bomba y el refrigerante, pero si hay espacio para tenerlos, de caber caben, pero no hay un lugar especial para esto en mi case. Sera importante esto? Ya que pensaba en afirmar las partes con plasticos de estos para los cables o con lo que pudiera.

Ademas estuve indagando las partes para hacer un buen WCC (Watercooling Custom) y me encontre con esta pagina.

http://www.xs-pc.com

Que al parecer es lider en esto, y tambien Gamertek y PCmodd (Argentinos) para poder obtener las piezas necesarias. No se bien que necesito y como poder montarlo yo mismo.

Llegue al WCC ya que me recomendaron en vez de una Corsair para la GPU (R9 290 MSI) lo anterior, pero para ahorrar dinero, optimizar y aprovechar el sistema tambien incluir la CPU (FX 8350 aunque la temperatura la tengo bien regulada 20~30grados)

Mi problema es que comprar, donde es mejor (Si es internacional no hay problema, como amazon, o que se yo) y alguna guia o algo para poder montarlo.

 

Gracias a todo el que ayude =)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, un amigo ha quiero armarse un RL Custom y la mayoría de las piezas se las compre a otro amigo, las piezas que faltaban y el lugar y la persona que mas barato las tiene en chile es el wason

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por el dato, tenemos al vendedor, pero aun me quedan las otras dudas =)

 

Sera este?

http://www.ozeros.com/foro/user/11771-wazon/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por el dato, tenemos al vendedor, pero aun me quedan las otras dudas =)

Sera este?

http://www.ozeros.com/foro/user/11771-wazon/

Exacto, hacele todas las consultas tiene carta experiencia ya que le le ha armado RL Custom a un usuario del foro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En gamertek puedes adquirir todo, bloque, bomba, rad, mangueras y fitting, lo malo esta en que debes disponer como mínimo de 150 mil pesos para poner todo en marcha. Yo creo que en un tema tan delicado como es la refrigeración liquida hay que experimentar desde lo basico, porque igual es harta plata la que esta en juego y también pueden presentarse riesgos a la hora de montar el sistema, que se estropee otra pieza, etc. por falta de experiencia. Si ya te aplicas en el tema dale nomas y como recomendaron aca arriba, wazon tiene de todo y yo le he comprado, todo impecable. También esta la posibilidad de refrigerar la VGA con wc sellados de fabrica al igual que los de CPU, para agarrarle el ritmo a la cosa y después irse a lo grande y complejo. Lo digo porque yo queme una pieza por apresurarme y querer armar algo del cual no estaba 100% seguro xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile