Jump to content

Antec regala gratis Soporte LGA2011 para Kuhler 920 y 620


cesariuth

Recommended Posts

Antec ha anunciado que está regalando el soporte para socket LGA2011 para los actuales propietarios de sus Kuhler 920 y 620, los water cooling estrellas de la de la compañía. Los dos fueron lanzados antes de que Intel pusiera en el mercado sus procesadores Sandy Bridge E con su nuevo socket, por lo que hay gran cantidad de estos productos que carecen de soportes LGA2011.

Para aprovechar esta oferta, los actuales propietarios tienen que escribir a Kuhler.eu@antec con un comprobante de compra del producto, y la dirección de envío. Antec también anunció que ha comenzado a equipar con el soporte LGA2011 a todos los nuevos lotes de Kuhler 920 H2O y Kuhler 620 H2O, los que se empezarán a distribuir a partir de sus fábricas en febrero.

213a-538x235.jpg

Si es “free” es “nice” :D

Fuente: TPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar respuesta de Antec :

"If you purchased the cooler through an authorized reseller and can provide proof of purchase, you can request for a bracket. Please send your request to kuhler.na@antec.com though, as here we can send out brackets to European customers only"

Por lo que entendi solo a Europa envian el soporte, Por lo menos me respondieron el correo y sali de las dudas xD

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

:(

Link to comment
Compartir en otros sitios

:/

siempre discriminando a latinoamerica :c

no estan asi . esperemos que la cosa cambie . pero por ultimo que la vendan a un bajo precio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile