Jump to content
  • 0

Problema con Razer Synapse 2.0


logotp123

Question

Hola chicos necesito ayuda tengo un problema con este software y ya lo e descargado mas de 10 veces y sigue igual :(  

 

el problema es que al instalar el software en medio de la instalación me aparece un cuadro que dice "No se puede escribir el valor  en la clave

/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run. Compruebe que dispone de suficiente derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de 

soporte técnico." y no se que debo hacer (osea ni como conseguir esos derechos ni como contactar con el soporte técnico) y aparecen 3 opciones anular (cancelar instalación) reintentar y omitir si lo omito sigue la instalación y termina y todo bien el problema es que cuando lo abro me pide que conecte mi articulo razer (que son unos auriculares razer carcharias) y no me los toma y no puedo hacer nada con el software me gustaría saber si es culpa de ese problema de la instalación o si es por que estos auriculares no funciona con este software

 

por favor ayuda  :wacko:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile