Jump to content
  • 0

HOLA A TODOS AYUDA CON COMPRAR UNA PLACA !


Noentendo

Question

Hola buelos dias a todos soy nuevo en el foro y les traigo una pregunta para ver si me pueden ayudar, es mejor que a mi pc le cambie la mother o la placa de video, tengo alrededor de 2000 pesos argentinos alrededor de 180 dolares. les dejo los datos de mi pc ya que cada tanto me tira la pantalla azul pero no mas de 1 vez por semana y el juego league of legends no me tira as de 80 fps y queria hacerle un cambio ya que me parece que cuando me la hizieron me mintieron y nose si la mother es  compatible con el procesador. 

 

Procesador: Amd fx 8350 8 nucleos 4ghz.
Memoria: 8gb de ram.
Sistema operativo: W7 64 bits.
Placa de video: Nvidia gforce gt 630- memoria total aprox (4000mb)
mother: Asrock960gm-vgs3 fx/960gm-vs3 fx.
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la placa base es por la fuerza compatible con el procesador, o si no no funcionaria, no me manejo para nada en dinero argentino y tampoco se de precios de alla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa base es por la fuerza compatible con el procesador, o si no no funcionaria, no me manejo para nada en dinero argentino y tampoco se de precios de alla

No entendi la respuesta, que me queres decir con que la palca base es por la fuerza compatible con el procesador, osea te referis a que necesito un cambio en la placa o en la mother? 180 usd son alrededor de lo que tengo para gastar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entendi la respuesta, que me queres decir con que la palca base es por la fuerza compatible con el procesador, osea te referis a que necesito un cambio en la placa o en la mother? 180 usd son alrededor de lo que tengo para gastar.

Que es compatible amigo, que te dice en el pantallazo... haslo saber para saber un poco mas. Si quieres mas fps te recomendaria que juntes mas dinero, para que te compres otra vga y que fuente de poder tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo del los pantallazos azules puede ser problema de drivers de amd, yo también sufrí con pantallazos azules con mi fx8320.

si es muy molesto deberías formatear o reinstalar drivers. 

si tu fuente es genérica y no tiene certificación 80plus deberías cambiarla.

ademas por ende si quieres cambiar una tarjeta de video buena. obligadamente necesitaras una fuente con mas W y certificada.

ve por un 750ti si puedes. y alguna fuente corsair o seasonic. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para evitar los bsod hay que actualizar windows 7, aunque sea pirata. En el service pack 1 viene incluido un set de instrucciones para que los fx funcionen bien y no se caigan.

Sobre los fps, pues amigo, la tarjeta de video es la culpable, no alcanza ni a ser gama media asi que mejores fps yo no esperaría

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile