Jump to content
  • 0

Cual SSD Me recomiendan?


TykoX

Question

Hace tiempo atras tenia un ssd de 60gigas el cual vendí, porque tenia 16 gigas de ram. por tanto windows me sacaba 32 gigas sin mas!
en ese tiempo no sabia que se podia desactivar la opcion ni nada!!!

ahora hace poco termine de juntar plata y me compre una  MSI GTX 970!!!

por lo tanto, ahora comienzo  a juntar para un buen ssd.

necesito recomendaciones.

Tenia pensado el Neutron GTX de Corsair: https://www.pcfactory.cl/producto/12521-Unidad.SSD.240GB.Sata3.25.Neutron.Series.GTX

 

pero buscando y leyendo, me a convencido el 850 evo y pro de Samsung!!!

aunque en esos 2, hay mucha diferencia entre los precios!!!
El Evo de 500, vale $180.000  http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_26&product_id=592&limit=100
El Pro de 512, vale $240.000   http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_26&product_id=552

gracias por la ayuda gente!!!!!

En el resto del pc tengo lo siguiente:

Placa: MSI Z87-g43
Proce: i7 4770K
Video: MSI GTX 970
HHD: Wester Digital 1T Sata3 Caviar Black
Ram: G.Skill TridentX 2*8G a 2400ghz (16 gigas)
Fuente: Thermaltake Smart M Series 850. 80Plus bronce
Disipador: Thermaltake Water 2.0 Performer

1610871_10204382698940764_67668504241132

Cuando compre el SSD ordenare los cables XD

Saludos!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El neutron es bien bueno, pero recomiendo el evo y si puede el 840 pro. si no puede con 512 compre uno 250 o 256. y luego el otro y hace un lindo raid 0.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien podrias buscar los de intel, creo que eran intel 730 y 740, esos son buenisimo

 

el neutron lo conozco de nombre solo, creo haber leido que estaba entre los SSD mas baratos y confiables, pero los samsung 840 son buenisimos, te recomiendo comprar uno de 256gb porque 500 es demasiado grande y demasiado caro y si por ultimo necesitas mas espacio te compras otro y armas raid 0 y hala, doble de velocidad

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien podrias buscar los de intel, creo que eran intel 730 y 740, esos son buenisimo

 

el neutron lo conozco de nombre solo, creo haber leido que estaba entre los SSD mas baratos y confiables, pero los samsung 840 son buenisimos, te recomiendo comprar uno de 256gb porque 500 es demasiado grande y demasiado caro y si por ultimo necesitas mas espacio te compras otro y armas raid 0 y hala, doble de velocidad

enserio con un raid queda corriendo al doble??????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La información se divide y se copia una mitad en cada ssd ;) entonces la velocidad se "duplica", siempre se va a perder un poco, pero la mejoría es notable

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La información se divide y se copia una mitad en cada ssd ;) entonces la velocidad se "duplica", siempre se va a perder un poco, pero la mejoría es notable

voy  a averiguar como hacer el raid 0 y me compro el 850 pro ahora y cuando junte pa otro lo dejo en raid!!!!

gracias por su ayuda cabros!!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voy a averiguar como hacer el raid 0 y me compro el 850 pro ahora y cuando junte pa otro lo dejo en raid!!!!

gracias por su ayuda cabros!!!!!!

Uff un raid 0 que maravilla te lo recomiendo y quedaras muy conforme
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile