Jump to content
  • 0

Ayuda con devolución en PCfactory


Blackened

Question

Bueno cabros, la haré corta y rapida...

Resulta que compre un producto en PCfuck, un tablet 8081i  con windows,  la verdad es que es buena la tablet y todo, pero me dejó con gusto a poco y busco algo mejorcito... le eché un ojo a una toshiba encore en winpy, pero necesito las lucas de vuelta para ir por ella. 

Llevo 2 dias con la tablet, conservo full bundle y boleta. Pero yo sé que no es llegar y entregar y recuperar las lucas...

Será posible echar a perder el tablet (matando particiones, desordenando infs de drivers , etc) para pasarla por fallo y recuperar las lucas ?
o algun cambalache para recuperar my fucking money ?

Graciela desde antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No po eso es desonesto, ud deveria asumir su error, pero si ud no esta conforme con el producto ud tiene 10 dias para cambiar el producto.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No po eso es desonesto, ud deveria asumir su error, pero si ud no esta conforme con el producto ud tiene 10 dias para cambiar el producto.

 

 

 

Salu2

 

Lo de los 10 días no es cierto, eso sólo corre en las multitiendas que lo ofrecen, no es ley los 10 días de satisfacción.

 

Por otro lado, entiendo que hoy en día PCF está un poco más flexible con las devoluciones, deberías ir a probar.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Iré a probar suerte a PCfactory, quiza no me devuelvan la plata pero hay posibilidad de que me la cambien por otra cosa (por lo menos algún HDD o algo diferente)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de los 10 días no es cierto, eso sólo corre en las multitiendas que lo ofrecen, no es ley los 10 días de satisfacción.

 

Por otro lado, entiendo que hoy en día PCF está un poco más flexible con las devoluciones, deberías ir a probar.

 

Saludos!

Pero tenia entendido que era una ley aprobada. pero si no es asi. sera po, aunque como unos dos años atras cambie en pc factory un cooler frio porque no me sirvio y me devolvieron el dinero pero primero me ofrecieron una nota de credito y yo les dije que no tenian nada que me sirviera y recien hay me devolvieron el dinero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa ley de los 10 dias es por compras en linea si no me equivoco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa ley de los 10 dias es por compras en linea si no me equivoco

Así es, cuando la compra es "no presencial" la ley obliga a las empresas a dar 10 días.

Si se compró directo en tienda no es válido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del jefe de tienda... ojala lo pilles de buena onda... y dile que vas a llevar otra pero mas cara...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del jefe de tienda... ojala lo pilles de buena onda... y dile que vas a llevar otra pero mas cara...

La cagó tenias toda la razon, lo lleve a s.tecnico por una tontera y me dieron la opcion de cambiarlo por otra cosa, luego pregunte si podia pedir devolucion del diner, y me dijeron "hable con el jefe", fui a su oficina y le explique (super tela el wn) y me dijo que niun problema, estas en tu derecho y blabla... Pego un par de tecleos y me dijo "ahh pagaste en efectivo, perfecto ningún problema"... Ya esta listo, espere 5 min por el papeleo y tenia mis 80 lucas de vuelta :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La cagó tenias toda la razon, lo lleve a s.tecnico por una tontera y me dieron la opcion de cambiarlo por otra cosa, luego pregunte si podia pedir devolucion del diner, y me dijeron "hable con el jefe", fui a su oficina y le explique (super tela el wn) y me dijo que niun problema, estas en tu derecho y blabla... Pego un par de tecleos y me dijo "ahh pagaste en efectivo, perfecto ningún problema"... Ya esta listo, espere 5 min por el papeleo y tenia mis 80 lucas de vuelta :D

AAAAAAAA BUENA , todo salio bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi jefe pocas veces manda a la xuxa a los cliente  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile