Jump to content

La Tarreadora


Blaise_Saendar

Recommended Posts

Hola gente se Ozeros! Les quería presentar el nuevo formato de mi PC (no se si llamarlo upgrade, downgrade o algo más) inspirado por el espacio relativamente reducido de mi pieza. Acompañado eso si de un pequeño relato/ anecdota/ advertencia... Para cambiarme de ATX a Mini ITX primero decidí comprar un Gigabyte GA-Z97n Gaming 5, la cual jamás de los jamases quiso entrar a la BIOS y vivía la vida reiniciándose y luego de investigar y diagnosticar era una especie de incompatibilidad con la tarjeta de video (EVGA GTX 770 classified) afortunadamente logré recuperar el dinero y me cambié a una Asus Maximus VII Impact que hasta ahora me tiene babeando como loco.

 

Y bueno a lo importante:

 

Intel core i5 4670k (O.C 4.2Ghz)

Asus Maximus VII Impact (antes Asus Sabertooth z87)

EVGA GTX 770 Classfied (4gb)

Corsair Vengeance Pro (2x4gb @1866 Mhz)

Corsair H80i

Thermaltake evo blue 2.0 650w (80+ gold)

Adata sp900 256gb

WD blue 1tb

Bitfenix Prodigy (antes Thermaltake chaser a41)

Lector LG

 

_DSC0832_zps5b2562c9.jpg

La Tarreadora

 

_DSC0826_zps85983173.jpg

Las cajas!

 

_DSC0819_zps39661243.jpg

Lo que se pudo hacer en tan poco espacio  :wacko:

_DSC0816_zps850a5933.jpg

 

_DSC0815_zps3a05f628.jpg

La pequeña tarjeta de video

 

_DSC0811_zps908af4c5.jpg

Desde arriba

 

Ojala les guste! se agradece cualquier comentario o consejo! :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Personalmente no me gustan los formatos mini ATX pero se ve de lujo tu sistema. Muy buena configuración felicitaciones amigo!... Eso que dice "A2" en el panel trasero de la Mobo que indica?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias! hace un tiempo tampoco le tenia mucha fe a los formatos mas pequeños pero por lo visto van equiparándose mucho al resto! Si mal no recuerdo indica en que proceso el pc al momento de prenderse por si falla saber en que punto fallo... creo jajaja.... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

la fuente no era modular ;c ? excelente pc , tarro ? nicagando es la media bestia amigo XD saludos y hacete cagar jugando ctm XDDDDDDDD <3

 

  :zippynorris  :zippynorris  :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

la fuente no era modular ;c ? excelente pc , tarro ? nicagando es la media bestia amigo XD saludos y hacete cagar jugando ctm XDDDDDDDD <3

 

  :zippynorris  :zippynorris  :zippynorris

Es semi modular y los cables son bastante largos por eso se acumularon... y si se que no es la media bestia pero lo digo por espacios, temperaturas, y buenos los "plus" de la placa madre como capacidad de OC y cosas por el estilo que hace un tiempo no le hubiera tenido tanta fe a eso voy jaja... y a jugar no mas!  :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que cool, se ven esas mini-atx ... pero me preucupan lo de las temperaturas que pueden tener.

 

Asi que me quedo con una Mid-tower XD

 

:zirculo

 

Que le saque provecho a esa mini bestia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los cables molestan el flujo de aire es muy peligroso, tendrias que haber comprado una modular

Por otro lado buen PC compadre

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias! para el calor que hace las temperaturas estan bastante bien! igual logre apretar un poco mas los cables para despejar gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito PC :D yo creo que se pueden ordenar más los cables. Ocupa amarras plásticas y los comprimes lo más que puedas metiendolos en el espacio de la fuente (así lso tengo yo y caben) , ayudará bastante para la circulación del aire. Si no ocupas tanto los CD's yo sacrificaría ese grabador por un ventilador sacando aire o por último ocupar un grabador externo ya que en ese gabinete en cuanto a ventiladores es bien reducido siendo el flujo de aire algo primordial.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito PC :D yo creo que se pueden ordenar más los cables. Ocupa amarras plásticas y los comprimes lo más que puedas metiendolos en el espacio de la fuente (así lso tengo yo y caben) , ayudará bastante para la circulación del aire. Si no ocupas tanto los CD's yo sacrificaría ese grabador por un ventilador sacando aire o por último ocupar un grabador externo ya que en ese gabinete en cuanto a ventiladores es bien reducido siendo el flujo de aire algo primordial.

Si los aplaste un poco y hace rato vengo considerando agregar un ventilador (o reemplazar por un 200mm) Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena PC te felicito... pero el problema para mi es el disco ADATA Capas te salen buenos pero en mi experiencia no

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo lindo me gusto mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena PC te felicito... pero el problema para mi es el disco ADATA Capas te salen buenos pero en mi experiencia no

Gracias! y el Adata ha salido bastante bueno fuera de un par de fallas mínimas pero nada grave!

Lindo lindo me gusto mucho

Gracias!! :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

el pc quedo exelente viejo te felicito aunque el color pues en gustos no hay nada escrito pero lo hubiera preferido blanco el blanco le da toda la perso al resto xD

jajajaja muy comprensible si tambien en un comienzo encontre que es un rojo medio "dudoso" jajajaja pero bueno pensé en el blanco pero como tiene una superficie "gomosa" se ensucia muy rapido y no es taan facil de limpiar... de puro pajero me fui por el rojo... el negro lo descarte porque entre tantas opciones de colores me parecio muy "aburrido" negro jajajaja sumado a que la placa tiene detalles rojos (de lo poco que se ve jaja)... Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermosa maquina pero quedaría un lujo si le acomodas un poco los cables, en lo preferible cuando tenes un gabinete muy chico es comprar una fuente modular, valen lo mismo practicamente, así solo conectas los cables que vas a ocupar, y el resto bueno los acomodas mágicamente XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen tarro encuentro la raja el formato mini itx ,aunque pienso que le prodigy es grande ^_^  en futuros updates tengo pensado pasar a mini itx 

y los cables deberían poderse ordenar mejor ponele talento xD , o busca videos donde armen una built con EL bitfenix y intenta dejar los cables parecido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile