Jump to content
  • 0

Flasheo Gtx 570


Kentsfield

Question

Bueno... Encontré la guía de como poder flashear una Nvidia y la encontré excelente, muy bien explicada y todo. Es para flashear mi GTX 570.

Lo que ocurre es que seguí los pasos, paso a paso y cuando la voy a flashear pero quedo en el punto 8.3, que es cuando escribo " nvflash nueva.rom " y me sale el siguiente error y no se cual puede ser el causante de dicho error, se los muestro a continuación:

dsc00039ya.jpg

Ojala puedan ayudarme con esto.

Salu2 & Gracias '

EDITO... Logre solucionar el problema, era esa luz de color dele Nibitor, que tenia que estar en verde para un guardado correcto y yo lo hacia con rojo, lo solucionar en una parte mismo del Nibitor, que estaba en Adv. Ingo -> Rescan BIOS y ahi se soluciono el problema. Y logre Flahsear la VGA. Si desean, pueden borrar el post, porque no presta utilidad alguna.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede ser por la version del Nvflash que estas usando, si es que es la ultima y aun te da ese error te recomendaria hacerlo por windows

Link de descargas

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale compadre y gracias por compartir tu experiencia, ya que la guia la hice con la 460 y nunca probe una GTX5xx la tuya seria la primera GTX5xx flasheada con nuestra guia :D saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile