Jump to content
  • 0

Ayuda para armar pc gamer (Pc factory).


Hesade

Question

WENA CABROS! (del yutu xd) Llevo un tiempo juntando para armar mi pc, pero soy muy básico en el tema. Con lo que se me arme algo en pc factory, pero no se si esto este bien... o si el sitio sea el ideal (Por los precios), puedo gastar un máximo de 1.4 pero la idea tampoco es quedar pato xD.

Tengo dos PC elegidos por piezas, me gustaría que me dieran su opinión de estos dos y si son capaces de correr juegos en full hd con gráficos altos, o si definitivamente la cague y todos los componentes están mal y no puedo jugar ni el busca minas XD!.  

 

PD: Soy de Osorno, por lo que las piezas son las que están acá. 

PD2: Soy fanboy de Nvidia e Intel...

PD3: Alguna recomendación para monitor? ($200.000 MAX).

 

 

El primero es bastante mas básico pero si me alcanza para lo que quiero y no me da problemas por unos 4 años estaría feliz. 

 

Dudas:

-La principal, realmente se sobre calienta tanto que seria peligroso para los demás componentes?.

-La tarjeta madre "mini" no da problemas de rendimiento?, leí algunos comentarios de gente que decía que generan un efecto "cuello de botella"?.

-Como andarían los juegos con esa tarjeta de video?, me alcanza para el full hd?. 

 

a49b8139da031309b6af923032d3f4dao.png

 

 

 

El segundo es en caso de que lo primero no me alcance y requiera mas potencia.

 

Dudas:

-No tengo idea si la fuente de poder es la correcta o si es demasiado, o muy poco. 

-La tarjeta de video me causa desconfianza, no tengo idea del porque... Es buena?.

​-Me gustaría ahorrar en gabinete, pero si este esta mal solo tocaría cambiarlo.

 

876321508185744332deac2d678e6aafo.pngM

 

 

Gracias!

 

 

 

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigo , en cuanto a la primera combinación ,se que te gusta msi , pero las placas Msi son malas ,compra Asus o Gigabyte , ni msi ni Intel , compra gabinetes Thermaltake o cooler Master , los water cooler son muy exagerados para esos procesadores que no son especializados en oc, en fabricantes de tarjetas te recomiendo Asus , no msi , y con una fuente de 700 w basta y sobra (tiene que ser 80 plus bronze mínimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compra las piezas en Santiago, pcfuck cobra mucho comparado con otras tiendas, solo compra el gabinete ahi (yo tambien soy de osorno y lo hice asi). Comprate el monitor de asus de 144hz

 

Gracias por tu respuesta Marf, que tienda me recomiendas?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo , en cuanto a la primera combinación ,se que te gusta msi , pero las placas Msi son malas ,compra Asus o Gigabyte , ni msi ni Intel , compra gabinetes Thermaltake o cooler Master , los water cooler son muy exagerados para esos procesadores que no son especializados en oc, en fabricantes de tarjetas te recomiendo Asus , no msi , y con una fuente de 700 w basta y sobra (tiene que ser 80 plus bronze mínimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Jajaja soy esclavo de mi fanboyismo xD. Si, tengo entendido que el 4790 no esta OC y que no necesita refrigeración liquida, pero como es un gabinete pequeño lo que se me paso por la cabeza es enfriar lo máximo posible los componentes para que no se propague el calor y cuidar de esta manera la vida útil de estos (Eso creo...). En cuanto a gabinetes, hay poca variedad cuando se trata de versiones de un reducido tamaño, por eso también elegí la MSI ya que es una de las pocas versiones "mini" que pude encontrar por lo menos en esta pagina. Gracias, tendré en cuenta lo de la fuente, saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Editado

NO OFRESCA  ALGUN PRODUCTO QUE UD VENDE EN DONDE NO CORRESPONDE , ES SEGUNDA VES QUE LO EDITO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile