Jump to content
  • 0

Sound blaster evo wireless


Nazka

Question

Hola, e estado buscando unos audífonos que fueran para jugar y que sean inalámbricos, pero que sean buenos, que estén a la altura de lo que valen, y encontré estos, serán buenos? Si alguien los tiene si me pudiera decir como son porfa

https://www.pcfactory.cl/nomovil/producto/16910-Audifono.EVO.Wireless

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola yo tengo audífonos sound blaster, no ese modelo y la calidad del sonido es excelente tiene muy buenos bajos y agudos, si sonido es muy fuerte suelo utilizar el 25% esto es en el pc como auriculares en unos 60% de su volumen, los sound blaster tactic 3D rage USB que tengo esta construido con buenos materiales sólidos y da mucha confianza que están muy bien hechos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero el caso de ser inalámbricos no baja la calidad de audio? Eso es lo que me preocupa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, e estado buscando unos audífonos que fueran para jugar y que sean inalámbricos, pero que sean buenos, que estén a la altura de lo que valen, y encontré estos, serán buenos? Si alguien los tiene si me pudiera decir como son porfa

https://www.pcfactory.cl/nomovil/producto/16910-Audifono.EVO.Wireless

esos son Bluetooth :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esos son Bluetooth :/

inalambricos ps:(

Serán buenos ? Tu los conoces?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad nose prefiero el cable, de hecho hay cables que cuestan mas que esos audifonos y ojo que solo es el cable :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile