Jump to content
  • 0

como recuperar cuenta hotmail?


panchoss

Question

hola amigos del forro : desde hace años que tengo un problema con un correo que no puedo recuperar su cuenta .......... resuta que este correo lo use para hacer cuenta en Facebook y una cuenta steam......... todo bien resulta que un grabe drama el juego nunca lo pude activas al no acceder al correo por que la cuenta se me había olvidado ......... Microsoft t pide un numero de teléfono agregado en la vez que creo la cuenta originalmente .... el numero de teléfono ya no lo tengo . y en steam tuve que hacer otra cuenta con los otros juegos que compre......ya ni me acuerdo de la pregunta secreta que te piden ........ alguna alternativa real y alguien quien le haya pasado algo similar......

 

pd: actualmente ocupo un gmail que si o si lo uso seguido y me se su contraseña eso saludos y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es casi imposible, ademas tu elejiste el método de recuperación así que no hay nada que hacer, además si no la habres hace años quizás este desactivada, no eliminada en si pero desactivada, podrías contactarte con soporte de Outlook y ver si te pueden ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile