Jump to content
  • 0

placa madre mala?


zadeeeL

Question

Hola chicos, tengo un gran problema, lo que pasa esque hace un dia queria prender el pc, y prendio por un segundo y se apaga, leí un poco, y algunos decían que era la fuente, pero la puentie y funcionaba perfecto,incluso le conecte algunos ventiladores del gabinete y funcionaban perfectamente, asi que conectamos el cable de 24 pines a la placa, y no funcionaba la fuente ni nada, entonces que significa esto? la placa madre se quemo o algo así? ayuda pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podrias intentar reiniciando la bios (sacas la pila de la placa madre y la descoenctas de la corriente por algunos minutos), si con eso no prende, podria ser que haya muerto la placa.

 

Por curiosidad, me gustaría saber que placa y que fuente tienes.

Descarto problemas en otra parte del hardware por que en vez de no prender, deberia tirar algun sonido de error 

 

 

he dicho:zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias intentar reiniciando la bios (sacas la pila de la placa madre y la descoenctas de la corriente por algunos minutos), si con eso no prende, podria ser que haya muerto la placa.

Por curiosidad, me gustaría saber que placa y que fuente tienes.

Descarto problemas en otra parte del hardware por que en vez de no prender, deberia tirar algun sonido de error

he dicho:zippyte

tengo una fuente Thermaltake TR2 700W y una MSI Z87-G45 probé con sacar la pila y nada :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile