Jump to content
  • 0

Duda, seguro que no adivinan que es?


miqueas

Question

Pues estos días me a estado dando vuelta la idea de comprar una tarjeta a pesar de que no soy un jugador exigente, juego lol y minecraft, bueno siendo serio,  juego cualquier  actual y juego que me enganche y obviamente nada mejor que jugarlo decentemente,  pero ahora ultimo me estado quedando un pelin corto, bueno bastante corto a mi juicio, como se podrán dar cuenta mi tarjeta es una xfx 4850 y si bien con lo que estoy jugando ahora me queda bien, los fps andan decente quiero una tarjeta nueva eso si, llámenme fanboy pero le voy a AMD, aunque había pensando en la 960 pero hay varias otras que me hacen ojitos

 

http://www.solohardware.net/products/13831-asus-r9-280x-r9280x-dc2t-3gd5-v2/tristemente no la encuentro :c

 

http://www.solohardware.net/products/15989-gigabyte-r9-280-gv-r928wf3oc-3gd/si y no xD

 

o me espero un poco y espero la serie 300 de AMD ya que esta ahi a la vuelta de la esquina, quedo atento a sus comentarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Espera la 300

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espera la 300

 

pues me a dado vuelta, lo que no se es a cuanto llegaran, cuando arribaran, y si aguantara mi fuente, teniendo en cuenta de que AMD se olvida siempre de eso para meterle mas potencia a las vga

vaya por la r9 280x buena grafica

la verdad ni idea donde encontrarla, no encontrado ni de segunda mano, y pues exportarla nadie la encuentra :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues me a dado vuelta, lo que no se es a cuanto llegaran, cuando arribaran, y si aguantara mi fuente, teniendo en cuenta de que AMD se olvida siempre de eso para meterle mas potencia a las vga

la verdad ni idea donde encontrarla, no encontrado ni de segunda mano, y pues exportarla nadie la encuentra :c 

Se supone la serie 300 trae nueva tecnologia (al menos la gamma mas alta)  y se dice que reduciran el consumo.  Sobre los precios seguramente lleguen al mismo valor que sus antecesoras.  Similar a lo que pasa con nvidia y su serie 900

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al parecer las serie 300 llegara pronto, yo te recomiendo esperar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se supone la serie 300 trae nueva tecnologia (al menos la gamma mas alta)  y se dice que reduciran el consumo.  Sobre los precios seguramente lleguen al mismo valor que sus antecesoras.  Similar a lo que pasa con nvidia y su serie 900

 

 

al parecer las serie 300 llegara pronto, yo te recomiendo esperar

 

bueno, entonces a esperar y ahorrar para la tope de gama, gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vieja,en esta pagina (electronicanci.cl) compre mi asus 290 a 340k cuando salio, la asus 280x no la tiene en su list pero la trae en una semana igual con envio gratis,manda un correo con un enlace de amazon de la tarjeta que quieres y el te dara el precio, aca su correo: ventas@electronicanci.cl

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vieja,en esta pagina (electronicanci.cl) compre mi asus 290 a 340k cuando salio, la asus 280x no la tiene en su list pero la trae en una semana igual con envio gratis,manda un correo con un enlace de amazon de la tarjeta que quieres y el te dara el precio, aca su correo: ventas@electronicanci.cl

Weno el dato ese, no sabía q la mandaban a pedir

Esa pagina siempre tiene buenos precios

Enviado desde mi Z1 Compact

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile