Jump to content

Daily Driver, Weekend Fun


PatoLeon

Recommended Posts

Saludos,

 

Soy más o menos nuevo en el Foro, aunque lo seguia hace bastante. Les quería presentar mis regalones hoy jajajaj.

 

Opel Corsa OPC Nürburgring Edition. Es lo mejor para un universitario (?). Potencia, economia en combustible y puedes tirarlo a pista los fines de semana, todo seguro y sin dramas.

 

HrzntQ.jpg

 

1eL0Ii.jpg

 

bxHRu3.jpg

 

Para los fines en que no hay track events, lo mejor es salir un poco de ahí. y para eso con mi papá armamos un Jeep CJ7 Renegado con motor Chevy V8 283 de un Corvette Stingray antiguo.

 

CYMuyG.jpg

 

Chupa como el dueño ese Jeep nomás jajajaja, pero se pasa bien en ambos, que eso es lo principal para mi, nunca aburrirme de estar arriba de alguno de estos dos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente estimado! me encantan las tuercas pero no tengo mucho tiempo, menos plata para eso XD, rico el opel, y que decir del jeep

Link to comment
Compartir en otros sitios

Falta el videito en las dunas con el jeep :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta, de donde sacaste el motor del stingray? le hacia a la caja del jeep o cambiaste mas cosas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja voy a ver si encuentro un par de videos, antiguos eso sí, del Jeep en las dunas. El motor lo sacamos directamente del auto, un viejito estaba restaurándolo y dijo que iba a usar un LS, asi que le "sobraba" el motor. No hubo que hacer muchas mods, este modelo de CJ7 venia originalmente con el motor 2.5l, el cual tenia una campana que es ensamble Chevrolet, y la apernadura de la campana a la caja es Ford, así que usamos todas las piezas originales (incluidas caja y transfer SR4+Dana300).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile