Jump to content
  • 0

I5 o AMD FX8350


Scrapmdfk

Question

Buenas!, soy nuevo en el foro, hace poco me arme un pc:

AMD Dual core 3.9 Ghz

Ram 4 GB Hyperx 1600 Mhz

Gforfe Gt730

Empeze a trajar y con este dinero quisiera mejorar el procesador.. para juegos obviamente, nose si armarmelo con un FX 8350 de amd o un I5 3.2.. ojalá me ayudaran con esto. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si quieres mejores gráficos y un pc mas potente ve primero cambiando la grafica como mínimo por una r7 260x o gtx 750ti y colocando otros 4gb mas de memoria si es posible hacer dual channel si la board lo soporta, el cpu puede ser un fx 8350 o un i5 el que mejor se ajuste a tu bolsillo ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues como le voy a AMD xD te digo que te saltes aun 8320, tienes musculo de sobra, pero como no quiero sonar como un fanboy, si piensas a futuro te iria mejor con un i5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me correra BF4 bien?.. saludos y gracias por responder

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para una 730 no es necesario un Core i5, ve por el AMD

Me correra BF4 con el AMD a 60 Fps+
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres mejores gráficos y un pc mas potente ve primero cambiando la grafica como mínimo por una r7 260x o gtx 750ti y colocando otros 4gb mas de memoria si es posible hacer dual channel si la board lo soporta, el cpu puede ser un fx 8350 o un i5 el que mejor se ajuste a tu bolsillo ok

Estoy pensando en mejorar la grafica y ponerle mas ram pero no llega a Pcgactory saludos

pues como le voy a AMD xD te digo que te saltes aun 8320, tienes musculo de sobra, pero como no quiero sonar como un fanboy, si piensas a futuro te iria mejor con un i5

y con el 8320 me coree BF4 por ejemplo?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy pensando en mejorar la grafica y ponerle mas ram pero no llega a Pcgactory saludos

y con el 8320 me coree BF4 por ejemplo?

 

Con intel o amd te va a correr bien el juego, el pero no esta en el procesador, el pero esta en la tarjeta grafica que tienes (muy mala)

Mejora la tarjeta grafica por lo menos a la serie GTX de nvidia, Añade 4gb de ram cuando tengas dinero y a mi gusto, cambiate a un procesador intel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con intel o amd te va a correr bien el juego, el pero no esta en el procesador, el pero esta en la tarjeta grafica que tienes (muy mala)

Mejora la tarjeta grafica por lo menos a la serie GTX de nvidia, Añade 4gb de ram cuando tengas dinero y a mi gusto, cambiate a un procesador intel

Muchas gracias, si dudas la cambiare al igual que agregar 4 gb mas de ram saludos!
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile