Jump to content
  • 0

Cambio de Pc o Piezas


AiscrinM

Question

Hola, este es mi primer post y necesito ayuda porfavor...

el año pasado me compre un pc, no tan caro porque no tenia presupuesto pero me servia para jugar mis juegos, la cosa esque los tiempos van cambiando y se necesitan nuevas piezas o nuevo pc

Bueno quisiera que me ayuden a cambiarles las piezas a mi pc que sean malas, y como no se mucho del tema acudo a uds.

Estos son los datos de mi pc.

D1KPR3K.png

QSUrUp1.png

 

Recomendaciones para cambiar piezas ?
Tambien acepto recomendaciones de pc's baratos  ^_^ 

Gracias por su ayuda  :zippynana  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Presupuesto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mejor que armes tu pc, te saldra mas economico, pero dejanos tu presupuesto.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm no tengo un presupuesto fijo, ya que estoy trabajando y no me costaria mucho juntar plata, ¿ que seria mas recomendable ?

Cuando tengas el dinero ... nos dices. Asi sin nada no podemos recomendar nada XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es necesario tener el dinero para recién saber que es lo que vas a comprar. si tiras una cifra de 200, 300, 400 aproximado. puedes cotizar con tiempo busca en http://www.solohardware.net/y ahí puedes armar tu pc soñado con anticipación XD y así mas menos sabrás y calcularas lo que estas dispuesto a invertir. 

pero como consejo personal cotiza con anticipación y entonces cuando ya tengas el dinero que has juntado. ya sabrás lo que quieres. 

saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile