Jump to content
  • 0

Solicitud de ayuda


pablosky97

Question

hola, estoy en campaña de armar una pc para jugar y tengo muchas dudas con respecto a que piezas comprar.

De momento estoy con 600 pero me hacía la idea de juntar hasta 1 millon para comprar todo. 

quisiera saber si es que al menos estas 5 piezas que cotizé son buena idea con respecto a ¿si funcionan bien entre las 5? 

o nose algún consejo o recomendacion que me pudieran dar se los agradecería mucho.

PD: la única pieza que tengo si o si se que comprare es el gabinete

 

Gabinete:  CoolerMaster® Gabinete ATX Cosmos SE s/F ($129.990) 

Placa madre: MSI® M/B Intel® Z97 Gaming 7 A/L/V (1150) ($164.990)

Procesador: Intel® CPU Core i5-4460 3.2 GHz (1150) ($144.990)

Tarjeta RAM: Kingston® DDR3 16GB (2x 8GB) 1866Mhz PC3-14900 Fury Red ($159.990)

Tarjeta de video: MSI® Video NVIDIA GeForce GTX750 Ti 2048MB GDDR5 Twin Frozr OC ($149.990)

 

Saludos c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el gabinete es tu elección
creo que podrías bajarte a una msi gaming 5, o alguna característica de msi gaming 7 que te guste? en ambas podrás hacer overclock

necesitas claramente un procesador que termine en k(desbloqueado) i5 4690k
la ram muchos dirán que con 8gb estas bien para jugar, 4gbx2 (dual channel)
por la tarjeta podrías estirarte a una 960 o 970
bueno si no quieres hacer overclock busca alguna placa b85 y un procesador sin k
espero haberte ayudado 
 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, para que usarás el equipo?

Si su fin principal es jugar no es imprescindible tener esos 16gb de ram, lo bajaría a 8gb.

Ahora piensas hacer Oc a futuro? (y cambiar el proce de paso), si no tienes en el mente el Oc usa otra placa, como te dicen arriba busca un chipset b85 o h97 y tienes suficiente (y lo mejor es que te costará la mitad de lo que cuesta esa placa)

Con lo que ahorrarás en placa y ram perfectamente puedes ir por una vga más potente como la gtx960 o aumentar el presupuesto y pasar a la gtx 970.

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por los precios deduzco que buscaste en PCFactory, la 750Ti en infor ingen y ttchile esta 15 lucas mas baratas, las ram si solo jugaras te recomiendo 8gb y que las cotices, puedes conseguir bajar hasta 30 lucas el precio. Tambien te recomiendo bajar la placa a una gaming 5 y el proce subirlo a un i5 4XXXK si piensas hacer oc, sino ve por una de chipset B85, manteniendo el proce y con toda esa plata que sobra subes facilito a un GTX 970 y se nota la diferencia

Enviado desde mi dispositivo viral.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el gabinete es tu elección

creo que podrías bajarte a una msi gaming 5, o alguna característica de msi gaming 7 que te guste? en ambas podrás hacer overclock

necesitas claramente un procesador que termine en k(desbloqueado) i5 4690k

la ram muchos dirán que con 8gb estas bien para jugar, 4gbx2 (dual channel)

por la tarjeta podrías estirarte a una 960 o 970

bueno si no quieres hacer overclock busca alguna placa b85 y un procesador sin k

espero haberte ayudado 

 

no se si es única de la 7, pero me interesa mucho la BIOS que tiene esa placa, no se si se encuentra lo mismo en alguna otra que la anteceda 

¿por qué el procesador debe terminar en K? (disculpa mi ignorancia, pero sobre el procesador es sobre lo que menos se)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te gusta la gaming 7 y tienes el dinero ve por esa
oc el procesador termina en k, porque esta desbloqueado puedes hacer oc, sabes lo que es overclock? lo aplicarías? solo jugaras?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se si es única de la 7, pero me interesa mucho la BIOS que tiene esa placa, no se si se encuentra lo mismo en alguna otra que la anteceda

¿por qué el procesador debe terminar en K? (disculpa mi ignorancia, pero sobre el procesador es sobre lo que menos se)

Que yo sepa las bios de las gaming series son todos iguales, la 5 tiene buena bios, si quieres asegurarte ve el review local en la seccion de reviews. Los procesadores de intel que terminen en K permiten el oc, las otras no.

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te gusta la gaming 7 y tienes el dinero ve por esa

oc el procesador termina en k, porque esta desbloqueado puedes hacer oc, sabes lo que es overclock? lo aplicarías? solo jugaras?

la palabra la conoci por primera vez gracias a ti xd yo creo que si lo aplicaria, lo que me preocupa es ¿que tanto podria subir la cuenta de la luz por activarlo D: ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por los precios deduzco que buscaste en PCFactory, la 750Ti en infor ingen y ttchile esta 15 lucas mas baratas, las ram si solo jugaras te recomiendo 8gb y que las cotices, puedes conseguir bajar hasta 30 lucas el precio. Tambien te recomiendo bajar la placa a una gaming 5 y el proce subirlo a un i5 4XXXK si piensas hacer oc, sino ve por una de chipset B85, manteniendo el proce y con toda esa plata que sobra subes facilito a un GTX 970 y se nota la diferencia

Enviado desde mi dispositivo viral.

entonces para hacerme la idea....si ya me quedo con solo una ram de 8 (que sí solo jugare debería ser suficiente) la placa una gamming 5 y procesador encontre el "CPU Core i5-4690K 3.5 GHz (1150)" es el mas básico que encontre con "K".....¿la placa soportaría ese procesador? ¿debería bajar ram y placa madre y subir procesador y tarjeta de video, así?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces para hacerme la idea....si ya me quedo con solo una ram de 8 (que sí solo jugare debería ser suficiente) la placa una gamming 5 y procesador encontre el "CPU Core i5-4690K 3.5 GHz (1150)" es el mas básico que encontre con "K".....¿la placa soportaría ese procesador? ¿debería bajar ram y placa madre y subir procesador y tarjeta de video, así?

Esa esta bien, yo me comprare esa misma mobo y proce y van muy bien ambos, la ram comprate dos de 4GB, para hacer dual channel, creeme, se nota mucho la diferencia dos de 4 en dual que una sola de 8. Podrias bajar un poco en cuanto al gabinete ya que el Cosmos SE es bastante... como decirlo, sobrevaluado, es un ATX -mid tower- al precio de un E-ATX -full tower, los gabinetes mas grandes- yo en lo personal me iria por algo mas grande e inclusive pueda estar mas barato, como un Thermaltake Chaser A71, asi podrias estirarte si quieres a por una GTX960 en vez de la 750Ti, y otra vez te recomiendo COTIZAR en varios locales y ahi quedarias perfect a mi parecer

Enviado desde mi dispositivo viral.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero con cuanto dinero cuentas para comprar?

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero con cuanto dinero cuentas para comprar?

Enviado desde mi Lead 2

en este preciso momento estoy en 630, pero entro a la U y probablemente me consiga una pega para llegar al palo porque no he visto todavia mouse, teclado, pantalla ni audio...si en estos momentos voy así como cotizando progresivamente, es probable que antes de terminar la mitad del año tenga el pc

Muchas gracias por la ayuda matias, chxba y al migueloh me aclaron bastantes cosas que ignoraba y me dejaron mas claro el camino :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en este preciso momento estoy en 630, pero entro a la U y probablemente me consiga una pega para llegar al palo porque no he visto todavia mouse, teclado, pantalla ni audio...si en estos momentos voy así como cotizando progresivamente, es probable que antes de terminar la mitad del año tenga el pc

Muchas gracias por la ayuda matias, chxba y al migueloh me aclaron bastantes cosas que ignoraba y me dejaron mas claro el camino :)

Si consideras mouse y teclado decentes pero baratos un buen pack es el de Coolermaster Storm Devastator, en TTChile se que estan, para el precio son buenos y como entraras a la u -te entiendo, hare lo mismo xD- es mejor tener eso a tener nada o a andar muy justo por culpa de los perifericos, que puedes comprar mas adelante

Edito: Ese pack también esta en infor-ingen y en color azul y rojo, en ttchile es verde, ahí ve tú cuál se ajusta más a ti si te vas a por ellos :3

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/category&path=115_116

http://ttchile.cl/producto.php?i=14629

O también el de Razer -personalmente no me gusta Razer pero ve tú xD- http://ttchile.cl/producto.php?i=12466

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile