Jump to content
  • 0

Intermitencia del internet y reinicio del modem


hEist

Question

He tenido el mismo problema desde que volví de vacaciones como hace dos semanas, la cosa es que el internet anda mal, se cae varias veces al día, se reinicia el router, o a veces se va la conexión pero quedan encendidas todas las luces y hay que desconectarlo y conectarlo nuevo.
LLamé a vtr y me dijeron que era problema de desincronizacion de la frecuencia con la de la central y me dio la sabia solucion de invertir el cable ethernet :zirculo 
la cosa siguió igual, y llamé denuevo, ahí hable más rato y el loco me dijo que me mandaba un técnico, el día de la visita, el tipo reviso ping, algo de las frecuencias y no me acuerdo que más, la cosa es que se arreglo otra vez pero solo comoo hasta las 6 de la tarde (vino en la mañana) y se empezo a caer, poco al principio, pero despues volvio a ser la misma conexión intermitente que era desde que volví.
ya no se que hacer con esto, es bastante frustrante no poder jugar tranquilo por que se cae, o ver una pelicula y que se vaya la net.

acá dejo el log del modem

me9OrUg.png

 

Puede ser el modem el que está fallando? o que será?

pd: se me cayó  haciendo esto:/
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Llame a vtr y pida que le testeen la coneccion. para salir de dudas.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 oka, mañana los llamo temprano

Y como recomendacion No sea buena onda con ellos ya que si es muy simpatico no lo pecaran ni como resfriado. sea energico y les dice que ud esta pagando el servicio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira, pide que te revisen los niveles, a mi me pasaba y revisaron los niveles y estaban corridos, no importa que no sepas que significa lo de los niveles, una vez que se los dices, hacen lo suyo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile