Jump to content
  • 0

Kinect 1.0 para Windows, disponible ahora!


cesariuth

Question

emily_kinect.jpg

Después de casi un mes de que Steve Ballmer anunciara que la versión 1.0 del SDK de Kinect para Windows, hoy, 1 de febrero, Microsoft comienza a distribuir a lo largo de 12 países el esperado receptor para equipos de escritorio.

El precio de entrada será de 249 USD para quienes quieran comenzar a desarrollar para Kinect, y al final de este año, lanzarán una versión para usuarios educacionales cualificados que tendrá un precio de 149 USD.

Según Microsoft, los cambios y mejoras que se han logrado después de 3 meses desde la Beta 2 ha sido los siguientes:

- Soporte hasta 4 sensores Kinect conectados en un PC.

- Sensor esquelético mejora significativamente, donde el desarrollador podrá controlar los movimientos captados por el sensor.

- Posibilidad de captar movimientos desde los 40 centímetros frente al objetivo, cosa que en el primer Kinect esto era posible desde 2 metros para un jugador.

- Muchas actualizaciones y mejoras de la API en los tiempos de ejecución administrados y no administrados.

- Se mejora el reconocimiento de voz para situaciones donde no se esté tan cerca del dispositvo

- Funciones nuevas y actualizadas, como el Kinect Explorer, donde el programador tendrá acceso completo a todas las capacidades del sensor y el SDK, incluyendo angulo de audio desde la fuente, modos de color, modos de profundidad, seguimientos del esqueleto y control del motor.

- Mejora en la estabilidad de drivers, runtime y arregles del audio.

Por lo visto el Kinect para Windows y todos los usuarios de PC se viene con todo, entre los inventos que ya hemos visto y los proyectos que se tienen en mente, por lo que probablemente Kinect sea el punto de apoyo que los usuarios de PC esperaban, para potenciar aún más el desarrollo de programas interesantes y como no, un montón de juegos exclusivos para PC.

Más información en el blog de Microsoft, aquí.

Hace rato que pensaba en adquirir una consola con control de movimientos (para hacer algo de ejercicio en casa), pero con esto me voy a la segura y me quedo en el PC, ¿Qué te gustaría hacer con el Kinect en tu querido tarro?.

Fuente: Moviless

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quiero que salgan juegos a-ho-ra !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff noticia vieja yo ya tengo en xbox jejej! a ver si se mandan con un juego como el zelda de wii algo que valga la pena usar el kin o algo como heavy rain en ps3, juego buenos y serios no las cagadas que nos mantienen lanzando en pc!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo dudas sobre ese aparatito!!!! las cuales no puedo hablar en el foro .....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo dudas sobre ese aparatito!!!! las cuales no puedo hablar en el foro .....

¿porque no? :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff noticia vieja yo ya tengo en xbox jejej! a ver si se mandan con un juego como el zelda de wii algo que valga la pena usar el kin o algo como heavy rain en ps3, juego buenos y serios no las cagadas que nos mantienen lanzando en pc!

no entiendo porque dices que la noticia es vieja, o yo no entendí el sarcasmo? :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo porque dices que la noticia es vieja, o yo no entendí el sarcasmo? :zippy

lo segundo! :rolleyes: lo mas importante no es el kinect en si, son las aplicaciones y los juegos, juegos de verdad, basta de tanto shooter aburrido y copiado, y bueno para de aplicaciones pero realmente utiles seria fantastico, utiles para, por ejemplo control del pc apagado encendido, reproductor de medios, ya que con esta moda de lo htpc, no estaria mal poder controlar por gestos o por voz, las aplicaciones multimedia del pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿porque no? :S

porke seria hablar de pirates of cuneta xD!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile