Jump to content
  • 0

Software de operación portuaria


Hotmetal

Question

Saludos gente, resulta que en liceo donde trabajo se va a implementar la nueva especialidad de Operador Portuario y me preguntaba si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir los siguientes softwares (para comprar obiamente),  o si alguno es operador portuario y sabe los nombres de los software que utilizan serian de gran ayuda.

 

Simulación de estiba y desestiba de las naves multipropósito y de patios de contenedores.

Simulación del proceso de consolidado y desconsolidado

Etiquetas pictográficas de las Cargas IMO, tablas de segregación de cargas, pictografía para identificación y manipulación de cargas según la norma ISO de embalajes.

Tablas de segregación de cargas

 

Muchas Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la mayoria de esos software son desarrollados en especifico para cada empresa claro esta que tienen que tener funciones en comun, pero como te mencionaba las empresas portuarias contratan empresas para que les desarrollen el software a medida de sus necesidades

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema esque hay recursos para comprar el software pero no para mandar a desarrollar :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile