Jump to content
  • 0

duda sobre home theater


reaverxz

Question

Ya se que este es un foro principalmente de pc, pero me gustaría saber si puedo recibir un poco de ayuda ya que estoy pronto a comprar un home theater para mi televisor y tengo un par de dudas

si es que es posible me responden y contesto mis inquietudes

muchas gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por 60 mil no se si habrá algo decente en 5.1 pero con eso te puedes comprar un subwoofer edifier bastante decente y salva para ver peliculas 

de referencia te dejo este que tengo yo y me salvo durante un par de años ahora me compre un hometeather pero me costo mas caro 

1682-MLU2878400253_072012-O.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por 60 mil no se si habrá algo decente en 5.1 pero con eso te puedes comprar un subwoofer edifier bastante decente y salva para ver peliculas 

de referencia te dejo este que tengo yo y me salvo durante un par de años ahora me compre un hometeather pero me costo mas caro 

1682-MLU2878400253_072012-O.jpg

Excelente el C2 PLUS ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por 60 mil no se si habrá algo decente en 5.1 pero con eso te puedes comprar un subwoofer edifier bastante decente y salva para ver peliculas 

de referencia te dejo este que tengo yo y me salvo durante un par de años ahora me compre un hometeather pero me costo mas caro 

1682-MLU2878400253_072012-O.jpg

perdón pensé que lo había escrito, pero mi presupuesto es de 160 

los parlantes Edifier que encontre salen 100

y el hometheater 160, a eso me referia con los 60 de diferencia

disculpa el mal entendido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ud tiene targeta de sonido ? deveria postear su configuracion ( partes de su equipo ) , placa madre, memorias etc. aunque si quiere algo con las tres BBB . recomendaria comprar los edifier c2 plus  como lo indica  X_CHRIS  mas una targeta de sonido asus xonar DX, es muy buen combinacion y fidelidad de sonido, yo los uso y mi abitacion es de 5 x 5 mts , y es geniaL el sonido que entrega.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ud tiene targeta de sonido ? deveria postear su configuracion ( partes de su equipo ) , placa madre, memorias etc. aunque si quiere algo con las tres BBB . recomendaria comprar los edifier c2 plus  como lo indica  X_CHRIS  mas una targeta de sonido asus xonar DX, es muy buen combinacion y fidelidad de sonido, yo los uso y mi abitacion es de 5 x 5 mts , y es geniaL el sonido que entrega.

lo quiere para la tele xd

mira este hometeather podrias considerar si vas a darte una vuelta por las tiendas http://www.paris.cl/tienda/es/paris/home-theater-lg-bh7240b-smart-tv-3d-400598-ppp-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo quiere para la tele xd

mira este hometeather podrias considerar si vas a darte una vuelta por las tiendas http://www.paris.cl/tienda/es/paris/home-theater-lg-bh7240b-smart-tv-3d-400598-ppp-

Si tiene razon XD, PASAN QUE COSAS. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias, entonces SI vale la pena un hometheater por sobre parlantes? 

personalmente encuentro que si, aprovechas el audio 5.1 de las peliculas que hoy en dia se bajan o compras los bluray por ahi, y la musica se escucha bien y con harta potencia, anda a una tienda y lo pruebas para que te convenzas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile