Jump to content
  • 0

[CONSULTA] RJ11 a RJ45


Nøstariøn

Question

Buenas noches Ozerianos,

Quisiera hacer algunas consultas... resulta que compre un router nuevo, llego hace 2 días por correo y al abrirlo me percate que tiene puerto RJ45 de Internet... y actualmente uso la conexión ADSL que es RJ11, hay algún alma caritativa que me pueda ayudar con esto?, les agradecería mucho.

 

Saludos, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tendrias que comprar un modem... ya que como el que compraste es un router a secas.   Lo que necesitabas era un router ADSL+    RJ11.   Lo malo es que es practicamente imposible encotrar un modem solo. :(  ..

En algunos casos si la interfaz del router permite conexion ppoe  (osea trabajar como modem), podrias comprar o armar un adaptador de rj11 a rj45.

 

Lo que necesitabas era uno de estos http://wificentro.cl/router-wifi/254-router-modem-adsl2-n.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendrias que comprar un modem... ya que como el que compraste es un router a secas.   Lo que necesitabas era un router ADSL+    RJ11.   Lo malo es que es practicamente imposible encotrar un modem solo. :(  ..

En algunos casos si la interfaz del router permite conexion ppoe  (osea trabajar como modem), podrias comprar o armar un adaptador de rj11 a rj45.

 

Lo que necesitabas era uno de estos http://wificentro.cl/router-wifi/254-router-modem-adsl2-n.html

Si, pase a comprar este, el problema que solo lo vi en Internet y pase averiguar...

https://www.pcfactory.cl/producto/11167-Router.WiFi.N300.E900

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes poner unas capturas de la interfaz .... ya que si tiene pppoe puede que un adaptador te sirva. Si solo funciona como router, tendras que ir a cambiarlo.

Ademas que ese tipo de modelos no tiene buen alcance....pero si estas dentro de los 10 dias, te recomiendo devolverlo y que te devuelvan el dinero.

 

El unico que he encontrado con rj11 es el que te indique.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado danser, revise el router y tengo lo siguiente.

 

CMcSpeH.png

 

Entonces puedo configurarlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aparentemente tienes la opcion para usarlo como modem.  Prueba con un adaptador de  rj11 a rj45  o si no encuentras lo puedes mandar a hacer.

 

Aca hay un video del esquema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado Danser,

disculpa por molestarte tanto, pero me podrías dar una mano para configurar correctamente el PPPOE?

 

Gracias por la ayuda,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes el cable? 

Que isp tienes?  Supongo que movistar  ya que son pocos los que trabajan con rj11.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes el cable? 

Que isp tienes?  Supongo que movistar  ya que son pocos los que trabajan con rj11.

Si, tengo movistar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, tengo movistar

¿Y el cable? 

En la conexion pppoe.

El usuario es 000TUNUMERODETELEFONO@tchile   el numero de telefono debe ser completo incluyendo el codigo de area. la contraseña normalmente es tchile. 

Si no te sirve de esa manera revisa tu contrato. Alli debe estar escrito el usuario y la contraseña ppoe.

En tiempo de conexion debes dejarla como siempre activa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado Danser,

El cable lo tengo listoco, ahora me encuentro en el trabajo... así que cuando llegue mas rato a la madrugada hago el intento si funciona el cable, estoy agradecido por la ayuda que me has dado hasta ahora y por tu rapidez para contestar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado Danser,

El cable lo tengo listoco, ahora me encuentro en el trabajo... así que cuando llegue mas rato a la madrugada hago el intento si funciona el cable, estoy agradecido por la ayuda que me has dado hasta ahora y por tu rapidez para contestar xD

Esperemos que te resulte, ya que de no hacerlo estas obligado a comprar uno ADSL.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile