Jump to content
  • 0

Consejos para eleccion de HeadSet


Macoguille

Question

Que tal amigos, me gustaria comprar un HeadSet de buena calidad y duradero, mi presupuesto es de unos 30-50$ como mucho, tengo pensando comprarlo por amazon, y me gustaria comprar algo de buena calidad, y que no se dañe con los meses, en mi pais he comprado varios, pero con los meses, se echan a perder, como por ejemplo una de los audifinos se deja de escuchar, o el microfono deja de funcionar o a escucharse muy feo a la hora de hablar.

 

Me gustaria que me aconsejaran que HeadSet me podria recomendar para comprar, tengo en mente algunos, si conocen unos mejores en cuanto a lo que busco, basado en mi presupuesto, oigo sugerencias gracias de antemano :D

 

Este era mi primera opcion:

http://www.amazon.com/gp/product/B00HLUZX7M/ref=gno_cart_title_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A1JX8BUSMUAXJP

 

Y esta mi Segunda opcion:

 

http://www.amazon.com/Logitech-G230-Stereo-Gaming-Headset/dp/B00BFOEY4I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1425953128&sr=8-3&keywords=Headset

 

Espero sus consejos

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los logitech e leído que son bueno que tanto no lo se, los steelseries son buenos no de bonitos modelos pero de buen sonido y buba después del micrófono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los logitech e leído que son bueno que tanto no lo se, los steelseries son buenos no de bonitos modelos pero de buen sonido y buba después del micrófono

los siberia son hermosos :C

sit eiesn 50k te los recomiendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile