Jump to content
  • 0

Watercooling Corsair h100i


RuloUP

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola buenas, puede que sean los fans que están mas ruidosos con el tiempo van metiendo mas ruido ya me ha pasado con un corsair y dos CM, para cambiar el liquido tienes cortar las mangueras y comprar agua des mineralizada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si son los fans podrias cambiarlas por alguna noctua, no son lindas, pero son espectaculares[emoji108]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado,

 

Hace cuánto tiempo posees el H100i? Has configurado el funcionamiento de los ventiladores mediante el software Corsair Link? Te pregunto porque yo poseo el mismo WC y al menos en mi caso la configuración base que traen los ventiladores es mediante un perfil automático, es decir, si el sistema sensa mayor temperatura el software automáticamente aumentará las RPM de los ventiladores para hacer frente a ese aumento. Entonces, como estos días lamentablemente han estado insoportables, al menos aquí en Santiago, supongo que los ventiladores de tu sistema H100i estén funcionando con más RPM y por ende siendo más ruidoso.

 

En ese caso, como medida rápida, podrías configurar el perfil de funcionamiento de tus ventiladores a un valor de RPM fijo o a un perfil más silencioso, creo que incluso existe el perfil "Quiet Mode". Al menos yo lo tengo así, evidentemente revisando las tempraturas finales una vez de aplicar el perfil personalizado, y el ruido ha disminuído considerablemente.

 

Espero que te sea de ayuda mi experiencia, un saludo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile