Jump to content
  • 0

Consulta sobre monitor


majony

Question

Bueno tengo un LG 22MP55HQ-P, y hoy lo estoy comenzando a usar, pero note que al ver una pelicula o video, tengo cambios de LUZ, asumo que es por alguna de las caracteristicas de este pero existe forma de cambiar esos cambios de tonalidades/brillo, me podrian guiar un poco xD!

 

http://www.lg.com/pe/monitores/lg-22MP55HQ-P
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno tengo un LG 22MP55HQ-P, y hoy lo estoy comenzando a usar, pero note que al ver una pelicula o video, tengo cambios de LUZ, asumo que es por alguna de las caracteristicas de este pero existe forma de cambiar esos cambios de tonalidades/brillo, me podrian guiar un poco xD!

 

http://www.lg.com/pe/monitores/lg-22MP55HQ-P

 

Me pasaba lo mismo con mi AOC... traen una opcion que dice Contraste Dinamico o Control de Brillo Dinamico que se adapta a la imagen que esta mostrando. XD es mas molesto que util.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 y donde configuro eso :B xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 y donde configuro eso :B xD

Tendras que buscarlo entre los menus.  O prueba con el boton verde del control.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasa lo mismo con mi tele LG, cuando la uso con el PC no pasa pero cuando veo una película desde un HDD lo hace. Eso si el contraste dinámico no arregla eso, ya que es contraste (satura los colores con cuática)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile