Jump to content
  • 0

¿Como encuentran este laptop?


H3lls1nG

Question

Hola, es mi primer post y quiero que me ayuden con este laptop que quiero comprar, es urgente ya que estoy por entrar a la u y necesito ordenar mis cosas e instalarle programas al pc para estar ready, lo ocupare para jugar todo tipo de juegos y de alli viene mi consulta con ustedes, he visto que este laptop alcanza temperaturas de 90 °C en juegos (esto lo vi por youtube), el modelo es el siguiente: http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00164&productId=PROD_6334048&skuId=6334048&pId=CAT_GM_00755&navAction=jump&navCount=6

 

se ve mortal, cumple todo lo que quiero y trae una unidad ssd de 256gb + pantalla ips 4k, que mas puedo pedir pero el tema de la temperatura me esta haciendo dudar demasiado, que opinan los sabios de ozero? sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

opinion, yo no compraria un notebook asi, por que ? resolucion 4k en pantalla de 15.6 no veras ninguna diferencia en otra pantalla con otra resolucion hd, tarjeta de video nvidia geforce gtx 860m 2gb,es relativamente buena pero despues de un año ya quedara atras aparte la temperatura que alcanza el notebook no es nada agradable usarlo sacandole el jugo,

 

recomendacion dedicate a estudiar con un notebook basico xd y con el resto te armas un buen tarro pa jugar, eso pero si quieres comprarlo igual, la plata es tuya xd 

perdon por extenderme tanto pero te lo digo porque a mi me paso lo mismo un par de años

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile