Jump to content
  • 0

Duda con problemas de conexión


MrChispa

Question

Buenas, hace tiempo que he tenido problemas con mi conexión a internet, la compañía es vtr, vivo en San Bernardo y mi modem es uno de los arris viejos que soportan hasta 10Mbs de velocidad como el de la foto

 

tm602.jpg

La cosa es que se me cae regularmente, a veces vuelve instantaneamente y otras veces tengo que reiniciar mi router externo, es un tp-link TL-WR

841N. Al consultar por medio de la sucursal virtual de vtr me dicen que es un problema del router, el cual he reconfigurado un par de veces de que tengo el problema y nada. El PC lo tengo conectado por medio de cable e incluso se cae cuando sólo este equipo es el que ocupa internet. No se si será algún tema de la configuración del router donde el asistente me sugiere clonar algo (no recuerdo que era bien, pero era como clonar el router del que viene la señal principal si no me equivoco).

 

Espero su ayuda y si he de reclamar a vtr espero tener los argumentos suficientes esta vez. Adjunto un pantallazo del status del modem arris16592162437_e783d75853_b.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compañero me pasaba lo mismo, la solucion pedir el cambio de modem a vtr,

por el hecho de que ese modem ya es antiguo y tiene problemas lo que me

dijo el tecnico que vino a mi casa.

 

ami el modem se me reseteaba solo al momento de hacer una descarga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve ese mismo problema por muuuuuuuucho tiempo con vtr, vinieron como 10 veces, cambiaron modem cables revisaron el poste y no se solucionaba, el modem se reiniciaba o tenia esos microcortes en lo que vuelve altiro la conexión después de unos segundos, tenia 6 Megas, después cambie a plan de 40 megas y desde ahí no se ha vuelto a caer el Internet.

 

Soluciones? llamar a vtr>que revisen el internet y modem> manden un tecnico a revisar, posiblemente a cambiar el modem o que revisen el cableado, si no se arregla repetir el proceso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve ese problema, se me reinicio 2 veces y las dos veces en plena partida d en ranked en ese tiempo y recién estrenando internet del bueno, en cago elcolon los llame los putie y al otro día me cambiaron el módem y ahora 0 problemas con una wea súper pequeña y de buen rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buhh que está mal vtr xD no queda otra que llamar la otra semana seguiré sus consejos y ojala se arregle, tb se me corta la Internet a mitad de las partidas >.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buhh que está mal vtr xD no queda otra que llamar la otra semana seguiré sus consejos y ojala se arregle, tb se me corta la Internet a mitad de las partidas >.

Es por el router ese router es una patada en el culo
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile