Jump to content
  • 0

ayuda con temperatura y fan gtx 760


zombination

Question

hola quisiera saber que es mejor si dejar el fan de la gpu en automatico
que se regule sola o yo mismo ponerlo a un x % 
por haora lo e usado en automatico y con el programa MSI Afterburner
e visto que lo maximo que llega la tarjeta de video jugando juegos
como Dying Light con las opciones graficas altas digamos que no siempre
esta fijo baja y sube pero a llegado a marcar 83°C y la velocidad
de un 64% la tarjeta de video la compre hace 2 semanas tengo un
gabinete con 4 ventiladores 2 de 8cm en los costados y 2 de 12cm
adelante uno y atras el otro los demas componentes estan bien de temperatura
es solo la tarjeta de video por eso pregunto quisas es normal 83°C estando
en automatico el ventilador pero como soy nuevo en esto
tengo miedo de forzar el ventilador y que dure menos la tarjeta pero por otro
lado la temperatura me asusta tambien haci que no se que hacer

 

tengo que agregar que probe hacerle un curva custom con el programa  MSI Afterburner

habilitando para que se configure solo  y aumente el fan del ventilador me a aumentado hasta

75% vaja sube y me a vajado unos 11°C mas o menos pero es muy molesto el ruido

haci que desactive la opcion y lo deje tal y como vino de fabrica sin jugar  el fan va a 40% con

una temp de 40°C y jugando lo maximo que se a puesto segun el jeugo es de 64% a 83°C

ustedes que dicen es nromal la dejo ahci tal y como vino a 64% caunto años durara ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es mejor un poco de ruido a que quemes la tarjeta ...  delo en automatico y ajustas la curva de manera que no pase los 75* jugando a full 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dentro de lo normal con las temp ambiente que hay hoy en en dia, pero como te dicen arriba trata de mejorar la perfomance intentando que cuando este a full la tarjeta no pase de 75 grados