hola quisiera saber que es mejor si dejar el fan de la gpu en automatico que se regule sola o yo mismo ponerlo a un x % por haora lo e usado en automatico y con el programa MSI Afterburner e visto que lo maximo que llega la tarjeta de video jugando juegos como Dying Light con las opciones graficas altas digamos que no siempre esta fijo baja y sube pero a llegado a marcar 83°C y la velocidad de un 64% la tarjeta de video la compre hace 2 semanas tengo un gabinete con 4 ventiladores 2 de 8cm en los costados y 2 de 12cm adelante uno y atras el otro los demas componentes estan bien de temperatura es solo la tarjeta de video por eso pregunto quisas es normal 83°C estando en automatico el ventilador pero como soy nuevo en esto tengo miedo de forzar el ventilador y que dure menos la tarjeta pero por otro lado la temperatura me asusta tambien haci que no se que hacer
tengo que agregar que probe hacerle un curva custom con el programa MSI Afterburner
habilitando para que se configure solo y aumente el fan del ventilador me a aumentado hasta
75% vaja sube y me a vajado unos 11°C mas o menos pero es muy molesto el ruido
haci que desactive la opcion y lo deje tal y como vino de fabrica sin jugar el fan va a 40% con
una temp de 40°C y jugando lo maximo que se a puesto segun el jeugo es de 64% a 83°C
ustedes que dicen es nromal la dejo ahci tal y como vino a 64% caunto años durara ?
Question
zombination
hola quisiera saber que es mejor si dejar el fan de la gpu en automatico
que se regule sola o yo mismo ponerlo a un x %
por haora lo e usado en automatico y con el programa MSI Afterburner
e visto que lo maximo que llega la tarjeta de video jugando juegos
como Dying Light con las opciones graficas altas digamos que no siempre
esta fijo baja y sube pero a llegado a marcar 83°C y la velocidad
de un 64% la tarjeta de video la compre hace 2 semanas tengo un
gabinete con 4 ventiladores 2 de 8cm en los costados y 2 de 12cm
adelante uno y atras el otro los demas componentes estan bien de temperatura
es solo la tarjeta de video por eso pregunto quisas es normal 83°C estando
en automatico el ventilador pero como soy nuevo en esto
tengo miedo de forzar el ventilador y que dure menos la tarjeta pero por otro
lado la temperatura me asusta tambien haci que no se que hacer
tengo que agregar que probe hacerle un curva custom con el programa MSI Afterburner
habilitando para que se configure solo y aumente el fan del ventilador me a aumentado hasta
75% vaja sube y me a vajado unos 11°C mas o menos pero es muy molesto el ruido
haci que desactive la opcion y lo deje tal y como vino de fabrica sin jugar el fan va a 40% con
una temp de 40°C y jugando lo maximo que se a puesto segun el jeugo es de 64% a 83°C
ustedes que dicen es nromal la dejo ahci tal y como vino a 64% caunto años durara ?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora