Jump to content
  • 0

[Ayuda] Que tarjeta de vídeo me conviene ?


reacker

Question

Hola Chicos. Bueno les comento quiero actualizar mi tarjeta de vídeo pero nose cual elegir o cual me conviene mas para el pc que tengo.  Tengo en mente la msi gtx960.

 

Características de mi pc

 

AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ

4 GB DE RAM




 

Mi presupuesto de de $180.000 tope para una Tarjeta de vídeo si tienen alguna recomendación por favor.

 

Saludos y gracias de Antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmmmmmmmm la gtx 960 esta bien .........aun asi yo pensaría a futuro hacer upgrade de cpu   , no estoy seguro pero creo que la gtx 960 podría hacerte cuello de botella . ahora me iría por la msi 960 gtx   modelo mas que probado y recomendado  .

 

ahora si deseas esperar podrías irte por la gama amd que esta a punto de salir  y con esas lucas podrías  armarte algo mas actualizado en la parte grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te envie mp reacker

Y porque no postea la solucion ? PODRIA SER LA SOLUCION DE VARIOS USUARIOS NO LE PARECE. <_<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sobre la GTX 960 es una buena opción para el , pero a la larga tendrá que cambiar el proce y la placa madre, yo tuve un 965 BE con una gtx 560TI de 2GB y luego una GTX960, el cuello de botella era de al menos un 38%, de todas formas no deja de ser una mala opción Precio /Rendimiento, por otro lado lo que AMD va a lanzar recién entrara a competir con la gama alta (380/390) lo cual sera mucho mas caro que la 960.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile