Jump to content

Duda con marco


Kiuzhor

Recommended Posts

Bueno eso quería saver que tan bueno es este marco para el cerro, arto pedaleo más que nada, ya que mi vieja viciclera jubiló ayer camino al intituto, no poseo mucho conocimiento del tema lo básico, por eso pregunto c45e2f0928569026e48fcc393cd3d632.jpg si subí mal la foto... Es mi primera vez jajaja o que marcó me recomendarian asta las 100 lks de antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

para cerro no soy muy entendido pero creo que te conviene por algo logico uno mucho mas liviano por que esos marcos gruesos pasan la cuenta despues por el peso

Link to comment
Compartir en otros sitios

ese es un titan, es extremadamente pesado, sirve solo para descenso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, gracias averigüe un poco y bueno es verdad esa ES para descenso así que buscaré algo más liviano jejeje pero gracias después si encuentro pregunto si esta bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

Algo precio/rendimiento sería el Ozono Eclipse, es barato y decente para el uso XC/calle

Link to comment
Compartir en otros sitios

Algo bueno para subir y bajar sería el Ozono Extreme. Yo tuve el Ozono M918 que es netamente para descenso pero es muy incómodo para pedalear por lo que busqué un cuadro que me dejara hacer las 2 cosas y di con el extreme....da un muy buen ángulo para pedalear con las piernas estiradas y si te quieres hacer un poco de descenso bajas el sillín y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya gracias por las respuestas y bueno me Cage la rspalda muscularmente hablando así que en médico se fue la plata jajaja pero son buenos datos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene el ozono eclipse, livianito y rico pra pedalear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile