Jump to content

COUGAR trae al mundo QBX, el gabinete para Juegos más Avanzado del Mercado


Ozeros

Recommended Posts

cuidado con las fuentes de poder.... que hay modelos que a la mala caen xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuidado con las fuentes de poder.... que hay modelos que a la mala caen xD

Es cosa de leer, ahí te dicen claramente que fuentes si son compatibles xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Es cosa de leer, ahí te dicen claramente que fuentes si son compatibles xD

 

la primera vez que llego.... tuve muchos cliente que trataron de devolverlo por que no les servia su fuente de poder.... hay poca gente que llega y compra

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

la primera vez que llego.... tuve muchos cliente que trataron de devolverlo por que no les servia su fuente de poder.... hay poca gente que llega y compra

eres vendedor de pcfactory?

tengo una consulta, es verdad q pesa 12 kilos?

hermoso gabinete, pero lo malo q en iquique no llega mucho hardware bueno y a buen precio, zofri y su "sin iva" valen hongo

Link to comment
Compartir en otros sitios

eres vendedor de pcfactory?

tengo una consulta, es verdad q pesa 12 kilos?

hermoso gabinete, pero lo malo q en iquique no llega mucho hardware bueno y a buen precio, zofri y su "sin iva" valen hongo

servicio tecnico/armado

 

tan pesado como para 12 no se.... yo lo encontre liviano y un amigo le arme un pc igual en ese gabinete

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

servicio tecnico/armado

 

tan pesado como para 12 no se.... yo lo encontre liviano y un amigo le arme un pc igual en ese gabinete

gracias x la info, sabes si me acerá una tarjeta de video grande, como la saphire nitro r9 390, por los visto, q si, pero necesita una fuente de poder de según coungar, de 14cm de largo, creo q no es muy compatible este gabinete con las fuentes, además de que tiene q tener una orientación la entrada de cable

Cougar%20QBX%20PSU_575px.png

y según lo que leí en reviews gringas, ya q las españolas hay muy pocas, es que con graficas largas se calienta mucho y q necesariamente requieren un par de ventiladors arriba y abajo para buena refrigeracion ya q el proce y la gráfica alcanzaron los 80°c según ese review, ademas de ser algo ruidoso.

también de no disponer muchas unidades en chile :(...

kaleluchiha, puedes subir fotos del gabinete de tu amigo por dentro?claro, si puedes, te lo agradecería

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

que lindo navegar por estos foros y encontrar la recomendacion del mi gabinete !! :zippynana  pero si es muy bueno muy buena ventilacion y bastante atractivo..... chiquitito pero poderoso? xD me falta el water y gg! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

servicio tecnico/armado

 

tan pesado como para 12 no se.... yo lo encontre liviano y un amigo le arme un pc igual en ese gabinete

hola soy el amigo xD, no es para nada pesado, muy bueno, buen espacio, buena ventilacion, bonito diseño, y tiene espacio hasta para un water :) :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola soy el amigo xD, no es para nada pesado, muy bueno, buen espacio, buena ventilacion, bonito diseño, y tiene espacio hasta para un water :) :D

Crees que en la parte inferior se pueda poner un radiador de 240mm? Si consideras que a la tarjeta se le sacaría la disipación para ponerle un waterblock quedaría espacio suficiente para el radiador y ventiladores abajo?
Link to comment
Compartir en otros sitios

Crees que en la parte inferior se pueda poner un radiador de 240mm? Si consideras que a la tarjeta se le sacaría la disipación para ponerle un waterblock quedaría espacio suficiente para el radiador y ventiladores abajo?

le sacarias el disipador a la tarjeta?... no creo que de  240 pero si 180 quieres hacer un custom?, el gabinete es cerrado completo no se ve hacia adentro, la gracia del custom es que se vea bonito, si lo vas a modificar y dejar sin tapas te podria funcionar... pero perderia gracia el gabinete.

 

pero en teoria... se podria modificar.. :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Crees que en la parte inferior se pueda poner un radiador de 240mm? Si consideras que a la tarjeta se le sacaría la disipación para ponerle un waterblock quedaría espacio suficiente para el radiador y ventiladores abajo?

si igual se podria pero bien custom todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si igual se podria pero bien custom todo.

La idea es poner un radiador más delgado y fan también más delgados, he visto gabinetes mini itx con RL parecidas, por eso la duda
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile