Jump to content
  • 0

12 Cosas que solo pueden entender los Gamers de 25 a 30 años


Yagami

Question

1. Ahora, con un sueldo fijo, podrás comprarte todos los juegos que quieras.gam1.jpg

2. Pero no tendrás el tiempo para jugarlos.

gam2.jpg

3. Lo que nos conlleva a tener una librería tremenda de juegos, pero no habremos terminado ni la mitad de ellos.

gam3.jpg

4. Tu tiempo se dividirá entre, trabajos, maestrías, novia, salidas y el poco que te queda deberás jugar, olvídate de dormir.

gam4.jpg

5. Utilizas tu consola para ver Netflix.

gam5.jpg

6. Si estás casado deberás programarte un tiempo para tus juegos, donde nadie deberá intervenir, ni siquiera tu esposa o tus hijos.

gam6.jpg

7. A veces te ganará el sueño en medio de una partida, y no porque el juego sea aburrido.TRUE STORY.

gam7.jpg

8. Tus ojos ya no son los mismos para los first person shooters, probablemente necesitarás lentes.

gam8.jpg

9. Temes la cuenta de la tarjeta de crédito a fin de mes. Sobretodo si ha sido un mes con muchas ofertas en PSN, Xbox Live o Steam.

gam9.jpg

10. Tu familia te dirá…¿sigues jugando? – ¡Sí!

gam10.jpg

11. Ya no piensas como un muchacho en vestirte con ropa de marca para salir de parranda. Ahora preferirás ropa cómoda para quedarte en casa jugando.

gam12.jpg

12. Te quejas, porque sientes que muchos de los juegos de antes son mejor que los de ahora. ¿Resident Evil 6? ¿En serio?

gam11.jpg

¿Que opinan?

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

teniendo 26 debo decir que no me pasa aun ninguna, quizas porque aun busco los juegos por torrent y si  puedo que se cagao y pierda varias cosas en el online, pero me da lo mismo, prefiero ahorrar para mejorar el pc, aunque no juego como me gustaría, lo hago sagradamente todos los 1 hora, para no perder el ritmo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes razón..........  a mi me pasa, con trabajo estable y sueldo es posible hacer upgrade de pc mas seguido para ir casi a al par con lo que va saliendo  y de paso ir jugando  los títulos casi cuando los estrenan :zippynana

 

pero como nada es perfecto también hay poco tiempo para jugarlos y si por alguna razón después de terminar los juegos quieres volver a jugarlos por que te gusto mucho  , sufre por esa '' falta de tiempo'' :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bienvenida al foro y que bueno  contar con compañía femenina en el tema del pc y los juegos :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo 21 años... y la 12 me llego bastante.... ¡¿Donde hay un juego como Sheep raider?! ¡¿Soul Reaven?! ¡¿Creatures 2?! ¡¿Alone in the Dark 4: The New Nightmare?! ¡¿RollerCoasterTycoon 1?! ¡¿Sim 1 o Sim Golf?! ¡¿Hot Shot Golf?!... T_T aun no encuentro juego que me satisfaga ese añoro solo juegos MMORPG.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile