Jump to content
  • 0

Algun ISP bueno o mejor?


GrovecL

Question

hola, primero que nada, no sé si estoy en el lugar correcto para preguntar , de no ser asi pido disculpas.
Bueno, Mi ISP es telsur, vivo en puerto montt y ultimamente he notado que siempre el ping sube y la velocidad de descarga baja casi a a los 100 KB/S, mi plan es de 15 megas + telefono y pago como 27 lucas, la pregunta es como la del título, ¿Algún buen ISP o mejor que telsur? tambien me gustaria saber que opinan de VTR , Movistar , Claro , ETC.
Ya que necesito cambiar mi ISP lo mas pronto posible... no puedo jugar casi nunca , si descargo se demora muchas horas y apenas puedo navegar por internet no recomiendo para nada TELSUR como ISP...


Espero sus Opiniones , Gracias de antemano & Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Telsur es el mejor de los ISP , simplemente llama para que revicen que pasa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero llama al servicio para que revisen y segundo te conviene preguntar a gente de tu zona como les anda con otros IPS ya que todo depende de la zona en que te encuentras y que tan saturado estan los caneles

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero llama al servicio para que revisen y segundo te conviene preguntar a gente de tu zona como les anda con otros IPS ya que todo depende de la zona en que te encuentras y que tan saturado estan los caneles

a todos mis amigos les pasa igual y no viven en mismos sectores de la ciudad que yo, gente de otras ciudades que conozco que tengan TELSUR como ISP , les ocurre lo mismo. Tenian tantas quejas en facebook que eliminaron la pag, si llamo al servicio tecnico lo arreglan por u npar de días y vuelve a ocurrir lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Telsur es el mejor de los ISP , simplemente llama para que revicen que pasa.

Habia escuchado que es de los mejores ISP, pero hace un par de años seria mas creible, ahora no es nada comparacion lo que era hace un par de años...

Antes casi nunca tenia ese problema pero desde el año pasado que comenzo esto, y a todos mis conocidos que tengan telsur les ocurre igual D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Habia escuchado que es de los mejores ISP, pero hace un par de años seria mas creible, ahora no es nada comparacion lo que era hace un par de años...

Antes casi nunca tenia ese problema pero desde el año pasado que comenzo esto, y a todos mis conocidos que tengan telsur les ocurre igual D:

Eso es porque hace un par de años no toda le gente tenía internet ahora hayas acceso y los canales están más saturados

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es porque hace un par de años no toda le gente tenía internet ahora hayas acceso y los canales están más saturados

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Puede ser... pero de igual manera me gustaria saber si hay un mejor ISP que este ya que es bastante desagradable entrar a un juego y toparte con +1000 MS en un servidor local osea en santiago D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la bajada de velocidad y a veces los cortes de los ultimos dias segun me entere, fueron provocados por los incendios que dañaron la fibra optica, yo soy de chiloé y tambien tengo el internet como las pelotas a veces :/   pero en un rato se arregla, y si telsur ha tenido artos problemas ultimamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En cuanto a VTR, por lo menos donde vivo en la V región, durante 2/3 del día anda bien (tengo plan 80mb), pero las horas pick, entre 8 y 1 am, de los 80 recibo 15....con suerte. Saturación de redes...me compensaron con un modem dual band eso si...pero dps de mucho web y que viniera hasta el supervisor regional a ver que onda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile