Jump to content
  • 0

Cual Ssd comprar?


MrChispa

Question

Buenas, la próxima semana espero comprarme un SSD y tengo una duda entre dos, he leído en el foro que el Samsung 840 evo de 250Gb es de los más recomendados, pero me gustaría saber si entre ese y un HyperX 3k de 240Gb hay mucha diferencia, por cual se irían??

Saludos y gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Entre las 2 yo compraría lejos el Samsung , aparte de mas almacenamiento Samsung es la mejor marca de ssd .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espera a que llegen los 850 (valdrán lo mismo) , esos van a desgastar su velocidad mucho Más lento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre esas 2 me voy por samsung evo o pro

 

Espera a que llegen los 850 (valdrán lo mismo) , esos van a desgastar su velocidad mucho Más lento

 

y por que esperar si ya hay stock en algunas tiendas tanto en serie pro como evo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Samsung es muy buena marca, pero si pudieras conseguir un Corsair o un OCZ aun mejor!

 

pero en rendimiento samsung esta por arriba de esas 2 al menos en los que es evo y pro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Samsung es muy buena marca, pero si pudieras conseguir un Corsair o un OCZ aun mejor!

pero en rendimiento samsung esta por arriba de esas 2 al menos en los que es evo y pro

Depende de la serie en los corsair

Yo tuve Pro y ahora Evo la verdad que no note diferencia asi que cualquiera de esos que puedas obtener estaras bien, Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias en general por los comentarios :D me iré por el 850 evo

entre esas 2 me voy por samsung evo o pro

y por que esperar si ya hay stock en algunas tiendas tanto en serie pro como evo

Disculpa pero en donde hay de 250Gb??? He buscado pero lo ubicó que encuentro son importadores independientes, le pregunté a uno por garantía y me dijo que se tendría que ver con Amazon y la verdad no me gusta mucho eso
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias en general por los comentarios :D me iré por el 850 evo

Disculpa pero en donde hay de 250Gb??? He buscado pero lo ubicó que encuentro son importadores independientes, le pregunté a uno por garantía y me dijo que se tendría que ver con Amazon y la verdad no me gusta mucho eso

 

hasta la semana pasada habia en ttchile pero ahoro no hay tendras que esperar no mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta otra semana llega en ttchile, espero que no se agoten tan rápido xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontré el SSD en ttchile a 130k y en sistemax a 105k (aprox) he comprado en sistemax y ningún problema pero también he leído que es engorroso el tramite de garantía en esta última tienda... Valdrá la pena arresgarse? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile