Jump to content
  • 0

Ayuda Placa de video!


nd4spd

Question

hola gente este es mi primer tema

estoy teniendo un problema con mi placa de video una GeForce GTX460 1gb Cyclone

el resto de mi pc es la siguiente

intel Core I3 2100 (3.3ghz)

4GB DDR3 1600mhz

disco de 500gb y de 160gb sata2

lectora de dvd Sata

el problema que tengo es que hace un tiempo la placa empezó mientras jugaba hacia unas luces rojas por toda la pantalla y al cabo de un tiempo el juego se trababa y salia a windows y decia que el controlador dejo de responder

le hice prubas con msi Kombustor, los primeros segundos de iniciar el kombustor eran como que parpadeaban las sombras pero luego se ponia bien, luego al cabo de unos 2 minutos me volvia a dar el error de que el controlador dejo de responder

ahora continuo con el problema pero esta ves es mas grave por que ahora no puedo abrir el kombustor ni 20 segundos

le di una solucion momentanea que fue bajarle las frecuencias originales a la placa, la placa nunca fue overclokeada

pregunte a un Tecnico y me dijo que las luces rojas son por que la placa no esta recibiendo el voltaje nesesario, pero yo tengo una fuente Thermaltake TR2 de 600w

otra cosa que estoy notando que cuando la placa empiesa a trabajar, la fuente comiensa a hacer una especie de zumbido y calienta mucho

nesesito que me digan si es la placa que no va mas o es la fuente que no da mas

gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A vuelo de pajaro, te podria decir fuente, yo que tu probaria la fuente primero para descartar . ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero prueba con una fuente de confianza, algo como una Antec, Corsair o algo por el estilo

esas thermaltake son muy malas, solo las de gama muy alta TT salen buenas

si el problema persiste llévala a servicio técnico, esas luces rojas si no me equivoco son artifacts

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero prueba con una fuente de confianza, algo como una Antec, Corsair o algo por el estilo

esas thermaltake son muy malas, solo las de gama muy alta TT salen buenas

si el problema persiste llévala a servicio técnico, esas luces rojas si no me equivoco son artifacts

saludos!

tuve artifact en otra placa y son muy diferentes, las luces que yo te digo son como flashes de camara en rojo, tambien puede ser como las luces de la sirena de policia una cosa asi no sabria bien describirtelo, artifact son cuadrados o lineas que aparecen en la pantalla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola gente el problema esta Solucionado

al final probé en otra pc y resulto que mi placa tenia artifacts

me arriesgue a meter la placa al horno y adivinen que??!!

la placa quedo como cuando recién la compre incluso mejor

para el que tenga artifact es una opción medio peligrosa pero muy recomendable para el que quiere salvar su Placa

gracias a todos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o hay que tener bolas para meter alguna pieza al horno ya que he sabido de algunas mas muertas que vivas D: !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile