Jump to content
  • 0

Metro Last Light retrasado


cesariuth

Question

Malas noticias para los fanáticos de la secuela de Metro 2013, la esparada segunda parte Metro last light se retrasa hasta el 2013. Esto lo ha hecho ver 4A games en el siguiente comunicado.

"...[El lanzamiento] puede ser un poco más tarde de lo esperado, pero confíen en nosotros - la espera valdrá la pena! Vas a escuchar mucho más de Metro: Last Light el E3, así que por favor sé paciente. No podemos esperar a mostrarte lo que hemos estado haciendo."

Metro-last-light.jpg

Se ha considerado que es necesario más tiempo de desarrollo para alcanzar los objetivos de calidad requeridos, lo que sería una de las razones del retraso.

Parece que las tarjetas en 28nm de este año no tendrán que sufrir para correr la segunda parte del que fuera (o es aun) el juego más exigente hasta la fecha. Por otro lado los de 4A games tendrán que pensar muy bien cuando lanzarlo, ya que se aproximan los lanzamientos de las consolas de siguiente generación también el 2013.

Fuente: Tweattown

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ni un llobri,What the fuck,.fuck fuck.fuck. :ffuu :ffuu :ffuu :ffuu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de terminar Metro 2033 y es la zorra! Tengo más ansias de que salga Last Light

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile