Jump to content
  • 0

ayudenme a elegir ram porfis >.<


Leogamer

Question

miren me junte unos 100,000 pesos y estube viendo las rams que podria comprarme con esa cantidad y encontre estas 

https://www.pcfactory.cl/producto/11358-DDR3.8GB.2x.4GB.2400Mhz.PC3-19200..TridentX

 

mi pregunta es me rendiran como corresponden ? 

 ya se que funcionaran mucho mejor que la ram que ya tengo es obio xD

 agradesco la opinion

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A que te refieres con "rendiran como corresponden"?

Ah, lo primero que se me vino al leer esto fue que por favor evite comprar rams en PCFucktory, por 2 x 4GB te puedes llegar a ahorrar 40 lucas, no bromeo, las que tengo yo me salieron 60k entre las dos, en ese caso podrias juntar veinte lukitas mas y comprar 4 x 4GB, pero pagar 100 lucas por 8GB lo encuentro muy robo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

necesitas memorias tan rapidas??? memorias rapidas solo sirven al renderizar y cosas por el estilo, y por otro lado no cotizes en pc factory, usa solohardware.net

 

mi recomendacion son comprar 2 memorias Kingston HyperX fury de 4Gb a 1866Mhz, no es necesario mas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como estan las cosas, y actualmente entrando al mercado las memorias DDR4. no creo que valga gastar la plata en unas ram tan caras de tanta frecuencia a menos que realmente necesites de frecuencias altas, mejor compra 8GB de 1600mhz nomas, gastaras la mitad y con eso tendras de sobra, lo demas dejalo para un Water cooling o junta un poco mas y un ssd. pero si es un pc para jugar con 8gb a 1600mhz esta bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y las kingston savage? Yo las encuentro económicas y son de 2400

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y las kingston savage? Yo las encuentro económicas y son de 2400

Enviado desde mi Lead 2

primero mejor saber para que quiere las memorias, no es la idea comprarte un i7 5820k con una RL y una GTX 750 para jugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero mejor saber para que quiere las memorias, no es la idea comprarte un i7 5820k con una RL y una GTX 750 para jugar

Pero no le sirven en esa configuración. Pero yo decía no más.

Falta la configuración que tiene y para que lo va a usar.

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como estan las cosas, y actualmente entrando al mercado las memorias DDR4. no creo que valga gastar la plata en unas ram tan caras de tanta frecuencia a menos que realmente necesites de frecuencias altas, mejor compra 8GB de 1600mhz nomas, gastaras la mitad y con eso tendras de sobra, lo demas dejalo para un Water cooling o junta un poco mas y un ssd. pero si es un pc para jugar con 8gb a 1600mhz esta bien

Tal como te dicen compra 8GB de 1600mhz y guarda el resto para un ssd en el cual si vas a notar la diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tal como te dicen compra 8GB de 1600mhz y guarda el resto para un ssd en el cual si vas a notar la diferencia

eso mismo

 

 

Pero no le sirven en esa configuración. Pero yo decía no más.

Falta la configuración que tiene y para que lo va a usar.

Enviado desde mi Lead 2

era un ejemplo nomas, un procesador enorme con una grafica de gama pequeña

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile