Jump to content
  • 0

Duda de conectar la bomba de WaterCooling


PinkClown

Question

Saludos!...

 

 - Tengo una duda existencial, me compre un WaterCooling Thermaltake pro 3.0 y la bomba del Cooling tiene 3 agujeros, los ventiladores 4 y mi duda es... ¡¿Donde se conecta el de 3 agujeros?!... Estuve buscando donde en mi placa madre MSI z97 y no encuentro donde, solo veo para 4 agujeros que dicen "CPU AN1" y "CPU AN2" y otro que dice "SYSFAN1"... ¿son para los ventiladores? y Otra cosa, los ventiladores del gabinete tambien son de 3, pero tiene un adaptador igual que en esta imagen:

 

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/ventilador-gabinete-xcase-8cm-conector-molex-tonillos-negro-3390-MLM4184549721_042013-F.jpg

 

Y mi fuente de poder tambien tiene algo parecido pero van de esos grandes a uno de 4 agujeros y son 2 ¿Para que son esos cables?. La fuente de poder es Corsaid CS750M...

 

No se si me entienden... ;/

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

vale ya entendi lo de la fuente de poder :D, pero aun no encuentro los de 3 pines, y si es en el "CPU AN2" no importa que sobre 1? y el de los ventiladores entonces es el "CPU AN 1"?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y en que posicion va?...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene una sola posicion, no entra de otra manera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

grax,  esque aun no abro la bolsa donde esta la placa madre por que no lo empezare a armas hasta este fin de mes y no veo bien XD, grax de todas maneras :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile