Jump to content
  • 0

[[


jorgeabj12

Question

Buenas Tardes comunidad de servicio técnico , eh tenido problemas con mi tarjeta de vídeo desde hace un tiempo y aun no consigo solución se me generan unos artifacs muy molestosos en la pantalla, no es opcion enviarla a rma ya que vivo en venezuela y este tipo de procesos no funcionan nada bien , no tengo garantia ya que la compre a fuera del pais 

mi configuración 

amd 955 3.2 ghz @ 4.0 ghz 1.49 de vcore 
msi 970agd-46 
8 gb de memoria ram ddr3 kignston 
fuente de poder extreme power plus 600 "watts" 
tarjeta de video r9 270 asus 2 gb 
2 disco duros de 320 gb en raid 0 
3 disco de almacenamiento de 5400 rpm 
3 fan cooler con leds cooler master 
noctua dh14-n 


bueno creo que eso es todo , eh probado sacandole el overclock al cpu y bajando el vcore hasta 1,298 estable , dejando solo los disco en raid , y sin fans , para ver si es problema de fuente , y aun asi sigue presentando el problema , eh medido el voltaje con un tester y me da 12 voltios pero el hwmonitor me dice que el consumo de 12 v es de 15. 360 a 16 voltios 

ay momentos donde funciona perfectamente pero otros no , siempre tengo el memory clock al 100 % me dicen que es por que tengo dos monitores conectados pero eso no lo veo que sea normal pienso yo , al dejar solo mi tv 720 p conectada funciona un poco mejor y dejo de presentar tantos artifacs pero se siguen observando unos cuantos. 

me eh dado cuenta que cuando la gpu llega al 100 % solo consume 1.215 y ay momentos donde consume 1.250 segun hwmonitor , pero pienso yo que al estar al 100 % deberia mantenerse en 1.250 para que pueda funcionar bien 

la temperatura de la gpu nunca supera los 63 grados 

no se si tengo algo mal configurado , yo venia de ser usuario nvidia nunca tuve problemas de nigun tipo me ah decepcionado un poco amd , espero su pronta respuesta y espero que me puedan ayudar de ante mano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por favor asigna un título para este tema.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tube artifacts con mi r9 270x , pero fue solo al principio y por tema de drivers

yo confiaria en hwmonitor y diria que es problema de fuente 

 

prueba con otra fuente o la vga en otro pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba el pc con otra fuente y descargate el msi afterburner para dejar el voltaje fijo en a ver si paran

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile