Jump to content

Problemas con VTR


Scrapmdfk

Recommended Posts

Holanda Ozerianos, queria hacerles una consulta.. primero soy de antofagasta.. no tube internet ayer de aproximadamente las 9:00 hasta las 18:00 horas, cuando volvio, me di cuenta que el internet estaba mas lento que rio de caca.. pero hoy en la mañana sigue igual pero es solo en Facebook, Youtube, Instagram, Justo 2 de estas redes sociales pertenecen a google nose si sera VTR, o estas redes estan con problemas porque hice un speedtest y me marco los 10Mb que mantengo con tratados con vtr, si alguien mas presenta problemas con esto porfavor decirme o llamare a estos weones porque nose que pasa:(

Enviado desde mi Moto G2

Link to comment
Compartir en otros sitios

really? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

really? xD

?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me sumo... Really men? Que no viste que quedo la cagada por ahi con la lluvia y murieron varias conexiones de fibra optica? Has la misma pregunta en 2 semanas mas cuando este todo solucionado :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

84688.jpg

 

no se si es enserio o esta webiando..... quien postea esto en offtopic

Link to comment
Compartir en otros sitios

84688.jpg

no se si es enserio o esta webiando..... quien postea esto en offtopic

Me sumo... Really men? Que no viste que quedo la cagada por ahi con la lluvia y murieron varias conexiones de fibra optica? Has la misma pregunta en 2 semanas mas cuando este todo solucionado :)

Lo digo porque todas las paginas funcionan exelente son solo esas redes sociales:), comprension lectora primero, pense que se habia caido fb y youtube.

Enviado desde mi Moto G2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo digo porque todas las paginas funcionan exelente son solo esas redes sociales:), comprension lectora primero, pense que se habia caido fb y youtube.

Enviado desde mi Moto G2

no se si se lo toma enserio, pero puede ser problemas de cockies, borre todo los datos del navegador desde los origenes del tiempo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

no se si se lo toma enserio, pero puede ser problemas de cockies, borre todo los datos del navegador desde los origenes del tiempo.

Por lo que lei tienen problemas con dns internacionales, he ahi el porque no conecta fb ni youtube

Enviado desde mi Moto G2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo que lei tienen problemas con dns internacionales, he ahi el porque no conecta fb ni youtube

Enviado desde mi Moto G2

conflicto por DNS? y de donde saco eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

pon las dns de google cuando no me funciona 17track las cambio por las de google y funciona 8.8.8.8 - 8.8.4.4

Link to comment
Compartir en otros sitios

pon las dns de google cuando no me funciona 17track las cambio por las de google y funciona 8.8.8.8 - 8.8.4.4

Ya se soluciono, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile