Jump to content

Mi nuevo CPU :D


xCero

Recommended Posts

Hola, les cuento que despues de desarmar mi pc y venderlo y posteriormente asistir a la transmision live me pico nuevamente el bichito del oc y justo navegando por foros encontre una oportunidad que me tento, asi que me compre un nuevo proce

una cosa poca xD, un Intel Core i7-2600K :zippy

el problema es que no tengo ningun otro componente del pc xD, asi que fui a probarlo donde un amigo

me lo compre con 5 meses de uso y funciona excelente, lo que si no pude hacerle oc porque la placa no soportaba un multiplicador superior a x34............ :/

akpqG.jpg

asi que de ahi les pedire consejos para ver que piezas compro :B

gracias por leerme, mañana unas fotillos extras

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!! Pucha que es rico tener un proce potente :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo que si, tuve un atado con el cpu,

el pc de mi amigo (donde probe mi juguete) tiene un i5-2400 y funciona sin ningun problema (mas alla de uno que nombrare mas adelante)

sin embargo al probar este i7, con todas las opciones de ahorro de energia en auto, al estar ocioso no bajaba su velocidad y siempre estuvo a 3.4 GHz en idle :/, no se que onda, aunque creo que es problema de placa, ya que al mover manualmente el multiplicador, detectaba los 1600 MHz forzados sin problema, pero en auto nada....

tambien creo que es problema de placa, ya que esta da a veces un error con un par de memos kingston hyperX 1600 MHz, esuna asus p8p67-m con la ultima bios

el cuento es que quiero comprarme una placa madre pero necesito saber si el problema es mi proce o no, ya que aun me queda garantia en ttchile hasta mayo

hay alguien con una placa 1155 que pudiera por favor pegarse la peleteada por mi y probar mi i7???

agradezco de antemano cualquier ayuda

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me pasó con una ASUS Rog Maximus-Z que no subia de los 1600 Mhz, sea idle, full con OC o como sea...

quizás sea la placa o alguna opción, ya que al ser P67 si o si debería subir el multi del proce... podrías postear una foto de la BIOS :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile