Jump to content

Sandy Bridge-E 66% Más Rápido Que I7-2600


cesariuth

Recommended Posts

El lanzamiento de Sandy bridge E cada vez se siente más cercano, a medida que más datos de estos nuevos CPUs aparecen en la web. Hoy ya se vislumbra su posible rendimiento en comparación con la principal oferta de rendimiento actual de intel bajo socket 1155, el i7-2600.

Lo nuevo de Intel ya se avecina en el horizonte y con los datos lanzados la semana pasada, pudimos saber la frecuencia exacta a la que vendrían los nuevos CPUs de 6 y 4 núcleos. Sobre su posible rendimiento ya se comienza a esparcir por la web el rumor de que será hasta un 66% mejor que el actual i7-2600. El modelo tope de gama Extreme Edition seria un modelo de 6 núcleos, 15MB en cache L3 y poderosos 3.3GHz con 3.9GHz bajo turbo Boost. Este modelo, con un 50% mayor en núcleos, casi el doble de cahe L3 y con su mayor efectividad MHz x MHz, le darían el 66% extra de rendimiento frente al mejor i7 actual de Sandy Bridge. Los dos modelos restantes de 6 y 4 núcleos fluctuarían su rendimiento entre un 20% a 50% de mayor rendimiento.

SBE.jpg

Una noticia que llega a confirmarnos el poderío de la próxima arquitectura de 6 núcleos de Intel y que de seguro no viene a caer muy bien para la gente de AMD que si le sumamos su rumoreado pronto lanzamiento, detallado en esta noticia, le harán perder el brillo a Bulldozer.

Fuente: sweclockers.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wn 66% más rapido!! O EME GE!!!! minimo que llegue uno para el reviewer de ozeros :lala :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Increíble, ya sé cual es mi upgrade :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Anda, no se será mucho, y yo pensaba después de mi i5, mi próximo upgrade seria i7. Y adivinen cual será mi próximo upgrade esta de cacho no.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile