Jump to content
  • 0

Que tarjeta le podre poner a esta basurita?


xDecree

Question

Buena cabros queria saber si alguien me puede recomendar como la mejor tarjeta que se le puede poner a esta cosa para ver si sale a cuenta upgradearlo por partes o de una , es un Compaq Presario CQ5310LA de esas weas armadas que vendian en las multitiendas xD tiene una placa M2N68-LA (Narra6), un proce AMD Athlon II X2 215, una Fuente Spektra de 650 y 4 de ram ahh y actualemente tiene una nvidia geforce GT430

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Trate de buscar un mejor procesador como un AMD Phenom II Quad-Core y por lo que e visto admite 4GB.

  • Arquitectura de memoria de dos canales
  • Dos sockets DIMM DDR2 (240 conectores)
  • Tipos de módulos DIMM compatibles:
    • PC2-5300 (667 MHz)
    • PC2-6400 (800 MHz)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite DIMM DDR2 de 2 GB
  • Admite hasta 4 GB* en equipos de 32 bits

*Los sistemas operativos de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.

 

Por esa parte empesaria  para sacar lo mejor de lo que tiene .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha amigo antes de hacer un upgrade de tarjeta yo cambiaria la fuente antes que se me joda por un aumento en el consumo y de paso evito que me daño algún componente del pc

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si fuera tu cambiaria la fuente primero, el procesador, y al final la tarjeta 

 

  • Por lo que vi, a tu placa tiene socket AM3, por lo que le pondria este procesador

 

http://www.solohardware.net/products/1569-amd-phenom-ii-x4-965-black-edition/ (Solo lo he visto en el extranjero)  

 

  • Despues cambiaria la fuente, porque cualquier aumento de consumo te jode el PC y no es la idea 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que tenemos el mismo pc, a mi me dijeron que no valía la pena mejorar, te dejo este link donde sale la compatibilidad que tiene y la pagina de hp

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile