Jump to content
  • 0

No reconoce disco duro :(


darkfenix201

Question

Hola abrir este tema a ver si me pueden ayudar......

pasa que ayer alguien de mi casa trajo un pendrive ,la cosa es que solo habían accesos directos por lo que lo encontré raro ,intente eliminarlos pero al hacerlo me marcaban la ruta system 32 ,sabia que era la carpeta del sist.operativo ,bueno la cosa es que subestime el virus (si despues me entere) y borre los accesos directos, al irme a dormir me di cuenta que se demoraba en apagarse el pc :blink:  (claro se estaban borrando los archivos :c ) así que obligue al pc a apagarse e intente prenderlo ,resultado: no prendio windows y me marca para bootear..........

 

después de meditar mi embarrada ,descargue e intente instalar nuevamente el win 7 desde un usb ,ya todo bien hasta que no me detectaba el disco duro .....

 

ya revise la bios y tampoco me lo detectaba, intente descargar algunos controladores sata pero no hubo caso ,restaure los valores predeterminados en la bios,también probé cambiar el cable sata ,el de alimentación de enegia y nada

 

AYUDA :C

 

hdd:http://www.solohardware.net/products/6476-western-digital-blue-1000-gb-wd10ezex/

placa madre: msi b85m-g43

ram: kingstone 8g blue

proce :i5 4570

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

raro , yo que tu tomo el disco lo metro a un cofre y trato de formatearlo en otro pc ,así debería morir el virus y reinstalar Windows , claro que para descartar que el disco este malo lo pueda identificar en otro pc . saludos y suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que podria hacer es intalar el disco duro en otro PC . y si no lo reconoce ir a esta ruta inicio- adminstrador de equipo- administrador de discos -adciones adicionales - volver a examinar discos , una ves que lo reconosca formatear disco, y buala disco listo para intalar.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile