Jump to content
  • 0

Duda acerca de rams


Juakoo

Question

Estimados tengo una consulta que les quisiera hacer me compre una placa MSI 970 gaming y la verdad es que de la placa anterior tengo 2x4 gigas de rams y el problema es que al conectar esas y las hyper X que compre el pc no inicia y me tira pantallazo azul.. como las tengo que conectar o porque sucede esto? las hyperX son de 2x4.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmm  que fuente de poder tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese puede ser tu problema.  Deberias cambiar la fuente por una 80 plus bronce de buena marca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok vale ☺ entonces ese seria el principal problema?

Enviado desde mi SM-G900M

Al menos yo no te puedo asegurar que sea netamente ese el problema, pero de que debes cambiarla debes cambiarlaXD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese puede ser tu problema. Deberias cambiar la fuente por una 80 plus bronce de buena marca.

No necesariamente, si no esta exigiéndole dudo que falle por temas de fuente.

Yo revisaría las memos por separado, igual no me queda del todo claro la combinación de memos :s. Realiza la prueba que trae windows o con memtest.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora que lo note las rams de la configuracion anterior no son de 4 gb como las hyperX que compre y son de 2 gb... ese quizas sea el problema

Enviado desde mi SM-G900M

Estas conectando las 4?

Primero prueba solo las hyperX ... si funcionan todo bien.

Prueba solo las rams que tenias de antes... si funciona todo bien.

Prueba las 4 rams poniendo las hyperX en el slot 2 y 4.  y las antiguas en el 1 y 3.    Si no te funciona de esa manera pone  una Las hyperX en el 1 y 2 y las viejas en el 3 y 4.   (esto pensando en que pueden tener distintas latencias y frecuencia) Normalmente las rams mas rapidas se equiparan a las mas lentas.

 

Tambien puedes probar sacando la pila y volviendola a poner al realizar las pruebas con las 4 rams, pensando que puede ser un problema de bios.

 

Si no te funciona lo anterior  deberas dejar solo las HyperX. 

 

 

Lo de la fuente ... deberias cambiarla. Pero es irrelevante en este caso  (el problema es que lei 970 Gaming y pense que hablabas de una GPU) . XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas conectando las 4?

Primero prueba solo las hyperX ... si funcionan todo bien.

Prueba solo las rams que tenias de antes... si funciona todo bien.

Prueba las 4 rams poniendo las hyperX en el slot 2 y 4.  y las antiguas en el 1 y 3.    Si no te funciona de esa manera pone  una Las hyperX en el 1 y 2 y las viejas en el 3 y 4.   (esto pensando en que pueden tener distintas latencias y frecuencia) Normalmente las rams mas rapidas se equiparan a las mas lentas.

 

Tambien puedes probar sacando la pila y volviendola a poner al realizar las pruebas con las 4 rams, pensando que puede ser un problema de bios.

 

Si no te funciona lo anterior  deberas dejar solo las HyperX. 

 

 

Lo de la fuente ... deberias cambiarla. Pero es irrelevante en este caso  (el problema es que lei 970 Gaming y pense que hablabas de una GPU) . XD.

Si en todo caso yo igual me equivocado mas de una ves, cuando los usuarios escriben 970 Gaming. suele pasar. pero igual deveria cambiar la Fuente de poder aunque no fuese ese el problema.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reinicia CMOS (SAca la pila y desconecta de la energia)
Prueba que el pc siga bueno usando una ram de las antiguas y luego las dos.

Si funciona, prueba con una HyperX, luego dos y así sucesivamente. Si al comienzo no anda, prueba cambiando de slots

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile