Jump to content
  • 0

Upgrade de partes


Tharkus

Question

Bueno eso chicos tenía una consulta y es que si a mi PC le tengo las siguientes especificaciones:

Placa: Asus sabertooth x79

CPU : Intel i7 3820

GPU : Nvidia GeForce GTX 670 2gb

Y quiero cambiar la Vga y la fuente principalmente, específicamente quiero poner una 970, en fin la pregunta es.

Con cuanta potencia quedaría bien el PC ? con potencia me refiero a wats (lo de marcas y certificación ya lo se, solo necesito saber el watage) xD

Y lo otro, en cuanto puedo vender la 670 con 8 meses de uso ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con 600W estas al otro lado :)  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dice DANSER CON 600W, Aunque yo compraria esta : http://www.solohardware.net/products/7403-corsair-tx-series-tx650m-650-w/es una excelente fuente de poder.

 

Claro si no hara SLI.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 600W estas al otro lado :)

Gracias [emoji106]

Como dice DANSER CON 600W, Aunque yo compraria esta : http://www.solohardware.net/products/7403-corsair-tx-series-tx650m-650-w/es una excelente fuente de poder.

Claro si no hara SLI.

Salu2

Si hace unos días estuve viendo esa justamente así que yo cacho que iré por esa ya que actualmente estoy con una fuente de 850w 80 plus solamente y ya se me ve algo así como estática en la pantalla y por lo que sabía eso es por inestabilidad eléctrica en la fuente así que hay que cambiarla ya [emoji53] gracias alecan

Yo me quedo con la fuente que dejo alecan para en el futuro mejorar el procesador :zippyte. Aunque si somos quisquillosos, le metes mas de 700 watts y en el futuro haces Sli :inlove

Puede ser pero por ahora están muy caros los i7 del 2011 xD así que me quedare con este mientras y no estoy haciendo trabajos muy pesados como para hacer sli por ahora pero más adelante cuando haya pega más estable tal vez lo haga xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile