Jump to content
  • 0

Hasta que juegos me corren con una Gtx 750ti OC?


Scrapmdfk

Question

Holanda Ozerianos!, quisiera saber una cositas respecto mi tarjeta de video.

-¿Hasta que juegos me corren?¿Hardline?

-¿Puedo hacerle OC?¿Como se hace?

Ojala puedan ayudarme! saludos;

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la 750ti te corre cualquier juego, no todos al maximo claramente.

Sobre el OC, si, se puede. Pero al menos yo no lo recomiendo en tarjetas graficas (si es que el overclock significa aumento en voltaje) 

Hasta donde tengo entendido, con MSI afterburner se puede

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 debería ser capas de correr todos los juegos tal vez no en ultra pero los corre , el método mas rápido es buscar videos en youtube de juegos corriendo en la gtx 750ti y si es posible con tu mismo procesador o similar 

 

y no hagas oc a la vga es un riesgo inecesario por pocos fps 

ademas ya tienes la versión oc , en todo caso el msi afterburner el evga presicion , el saphire tri-x el asus twek son para hacer oc 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debería ser capas de correr todos los juegos tal vez no en ultra pero los corre , el método mas rápido es buscar videos en youtube de juegos corriendo en la gtx 750ti y si es posible con tu mismo procesador o similar

y no hagas oc a la vga es un riesgo inecesario por pocos fps

ademas ya tienes la versión oc , en todo caso el msi afterburner el evga presicion , el saphire tri-x el asus twek son para hacer oc

la 750ti te corre cualquier juego, no todos al maximo claramente.

Sobre el OC, si, se puede. Pero al menos yo no lo recomiendo en tarjetas graficas (si es que el overclock significa aumento en voltaje)

Hasta donde tengo entendido, con MSI afterburner se puede

Muchas graciaaas señores, tenia esa gran duda, con el i5 4460 se apaña bien cierto?, despues puedo upgradear a una 980 sin cambiar el i5?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola......igualmente le pondria mas ram a tu pc ...con 4 estas mas que justo....saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola......igualmente le pondria mas ram a tu pc ...con 4 estas mas que justo....saludos

Holanda, si, mi madre viajara a santiago y la comprara allá, aca en antofagasta no hay de la misma que tengo.. y pc factory es muy caro.. kskdks pero tendre 8gb a 1600mhz
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holanda, si, mi madre viajara a santiago y la comprara allá, aca en antofagasta no hay de la misma que tengo.. y pc factory es muy caro.. kskdks pero tendre 8gb a 1600mhz

 

Holanda, si, mi madre viajara a santiago y la comprara allá, aca en antofagasta no hay de la misma que tengo.. y pc factory es muy caro.. kskdks pero tendre 8gb a 1600mhz

 

Holanda, si, mi madre viajara a santiago y la comprara allá, aca en antofagasta no hay de la misma que tengo.. y pc factory es muy caro.. kskdks pero tendre 8gb a 1600mhz

 

pidelas por correo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

kskdks me citaste como 10 veces D: , na para que si viaja el lunes:(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile